15 de enero de 2011

Por una mirada optimista y un desahogo.

Uno de mis mayores temores, entre el que ha sucedido hace escasos días, era entrar en este blog. Sí, a la gente no le gusta la entrada anterior, no quiere leerla mas..¿le da pena? La pena la tengo yo dentro y no hay cristo que me la saque.

Mi miedo era leer la entrada(y he caido), dado que cuando la escribí no era muy consciente de lo que ponía, todo salio del corazón, sin miramientos, sin repaso y con los ojos empañados sin ver lo que mis dedos escribían.

Aún cuando me levanto de noche evito el sitio donde solía estar por si le piso, aun espero que me reciba en la puerta cuando llego a casa, aun corto parte de la salchicha del perrito y se la preparo, aun dejo mi mano colgando esperando que pase por debajo para que le acaricie, aun aparto la parte de la comida que tanto le gustaba para él... y que me encuentro? Un hueco que nunca se llenará.
Quiero que mi subconsciente reaccione y no me juegue estas malas pasadas...quiero dejar de pensar que algún día volveré a verle moviendo la cola de alegría, quiero volver a la realidad, a la cruda realidad. Creer que lo he superado es la primera parada, y en ella estoy. Paso la mayor parte de día como era antes, pero hay ciertos momentos, que a día de hoy, es imposible evitar recordar, de ahí que no pare en casa desde que me marcho a currar hasta la cena, cuantas mas cosas que hacer mejor...por ahora.

Siento si esta entrada no esta siendo del agrado de la gente, pero no tengo tema sobre el que escribir, ademas es una vía de escape de mis sentimientos sin dar la murga a la gente, que es la finalidad del blog.

Podría contar que Shakira esta soltera(mas bien con Pique según Sardá), pero eso ya no es noticia ó podría hablar de que Preciado sigue en el Sporting una semana mas, pero quizá mañana este desfasada... podría hablar de muchas cosas y de ninguna, por lo que prefiero omitir esta entrada, simplemente actualizo por petición de la gente de quitar la primera entrada.

También de corazón quiero agradecer todos los ánimos, nunca pensé que la palabras que me hicieron llorar me ayudarían a, al menos en parte, superar la perdida. GRACIAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he vuelto a entrar, aunque me ha costao encontrar el blog, solo pa q veas q tienes seguidores, y ta bien desahogarse

P.P: El comentario sobre Preciado lo dejo para una entrada donde haya q ser menos serio