10 de enero de 2011

A toby.

Hoy me han dicho que estas sufriendo, que tu corazoncito esta bombeando cada vez de forma mas débil y que no puedes con tu alma. Tu sin embargo, aguantas con nosotros, con cara triste y haciendo lo que buenamente puedes por pasar los días.

Sabes que te quiero con todo mi alma desde que te conocí, y no puedo permitir que sigas sufriendo. Te pediría que dejaras de luchar, pero se que no lo harás. Siempre has sido fuerte y nunca te has dado por vencido.

Estos últimos meses han sido muy duros, los dos lo sabemos. Hemos hecho lo que ha estado a nuestro alcance por sacarte para arriba, pero en esta ocasión no ha podido ser.

Te he querido estos 15 años que hemos compartido juntos, y te aseguro que nunca nunca te olvidaré. No me importa los sustos que me hayas dado, que han sido bastantes, los buenos momentos son con los que me quedo, y por ello te escribo esto.
Quiero que sepas que lo que voy a hacer mañana va a ser una de las cosas mas duras que he hecho en mi vida, pero lo hago porque te quiero, y porque no quiero verte sufrir. Por favor, perdóname, pero creo que es lo correcto, lo que tengo que hacer.

Tengo la oportunidad de despedirme de ti, creo que es una suerte, y espero que entiendas todas las cosas que te quiero contar.
Porque quiero que allá donde vayas estés bien y nos tengas en tu recuerdo.

Porque siempre tendrás un sitio en mi corazón
TOBY descansa en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz.
Nunca olvidare las risas que nos pegábamos con él cuando tu madre le ponía la camiseta vieja como pañal o cuando veníamos del Tik con tu padre en el Xantia y nos quedábamos sentados en el parque comiendo pipas mientras lo sacabas.
Echare de menos a ese perro.

Sir Raziel

Anónimo dijo...

bueno q decir cuando los perros no son mi pasión ni lograré nunca comprender xq la gente quiere tanto a sus animales (será q nunca tuve ninguno), pero aún así animo. las despedidas siempre son duras.
un beso

NADHARI

prisci_mr dijo...

lo siento mucho rober... se lo k es pasar ese paso.. xk hace unos años me tico vivirlo con mi perrina (sigo con su foto en el corcho) y mas tarde con la de luis, y ese si k fue un trago muy gordo xk era una perra muy especial x todo lo k pude vivir con ella..
tengo grande recuerdos de toby y me ha dado una pena tremenda leer lo k ponias... mucho animo!!! es duro hacerse a la idea... pero piensa k es el mejor regalo k le puedes hacer...
un besin muy grande