17 de enero de 2011

Marujeando

Bueno, no me gusta dar coba a este tipo de gentuza, pero creo que es buena oportunidad para dejar atrás viejas entradas.

La comedia empezó este domingo cuando al mirar el comercio me encuentro esta noticia: http://www.elcomerciodigital.com/v/20110116/gente/gijon-como-hollywood-20110116.html
No me sorprende encontrarme este tipo de noticias en los periódicos, ni digitales ni físicos. Me han llegado rumores de que pronto se imprimirán en rosa y se llamara 'El Hola'. En fin es triste.

El resumen de la noticia es de una chica de Asturias, a la que los padres le hacen una fiesta por todo lo alto para celebrar su 16 cumpleaños, alquilando un conocido pub gijones de renombre, con limusina y con concierto privado para la chiquilla, con Pignoise, al parecer su grupo favorito.

Mi interpretación de esta noticia fue, pobre chica, vaya como le enseñan el valor que tiene el dinero a esta muchacha, etc. Es decir, culpaba a los padres de la educación que le daban a la chiquilla, pero pensé(inocente de mi) que tendría los pies en la tierra. Que esté en el periódico, implica que alguien dio la información para ponerla (o los padres o la criatura), dando bombo y platillo a su fiesta y restregando el dinero al resto de gente.Pobres padres de los compañeros de la clase de la chica, tienen que estar hasta los...

Pues bien, hoy en el curro, salió el tema y un compañero le dio por indagar. Y resulta que la niña tiene su blog(al parecer es blogspot, no tiene para pagarse un dominio) y le da por publicar videos en Youtube contando cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=KXxRtwaPDtc&feature=related

Osea, los chicos sin playeros, con traje, americana y luego te deja elegir entre corbata o pajarita.
Las chicas, con falda o vestido y tacones.
Ah, sed puntuales y no os olvideis de la entrada y el DNI.

Me cago en la puta, estoy invitado, me dice eso y la mando a fregar a su casa. Sobre todo si fuese tía y me hace llevar tacones... Por favor, que lo mas probable es que tus compañeros tengan 15 años.
Ademas, que cojones es eso de estar con música mientras grabas un vídeo...

En fin, como comprenderéis, mi imagen cambio radicalmente, vi a una mini Paris Hilton delante de una cámara, lo que viene siendo una niña consentida y mimada a la que cuatro 'amigos' le están dando bola para sacarle lo que puedan y que se cree el centro del mundo y que vive en Hollywood.
No la conozco(ni ganas), pero es la imagen que me da. Presume de que a su fiesta fueron 90 personas, ella los llama amigos, y se defiende así ante un comentario que parece que la llaman asocial o sin amigos. Usar como respuesta ese argumento, en una fiesta con concierto de Pignoise privado gratuito, bebidas gratis y demás parafernalias por la face con chavalin@s de 15 años, pues me parece muy triste.

Simplemente eso, que me pareció una noticia digna de comentar por la pena que da. Si podéis, leer los comentarios de la noticia en el comercio, te partes el culo, jaja.
PD: Hoy no pongo foto, que no creo que esta a la altura de la noticia, :P

No hay comentarios: