27 de julio de 2009

La fiesta engancha V

Veo las visitas al blog y me animo a seguir haciendo este seguimiento de mi verano...thanks por leerme

Y llega el dia 20, dia de El Carmin!Buah, que bien me lo pase...a pesar de que a dia de hoy aun tenga restos de la fiesta.Y es que tengo que ir al medico para ver si tengo algo roto o no, porque me duele el pecho que no es normal...pero bueno, centremonos en la fiesta...
La verdad que eso de ir en plan panchu despues del curro sin ver muchas opciones a vivirlo mola, porque luego eres el que mejor te lo pasas.
El dia se desperto con un sol de la ostia, lo que me hizo decididamente ir.

Luego despues de barajar varias opciones de transporte aparecio el coche, la sidra y las ganas de fiesta.El calor incitaba a mojar a los demas, y consecuentemente estos a ti.¿Con que?Eso es lo de menos:desde agua limpia, pasando por agua congelada, sin olvidar la sidra que tanto refresca por el cuerpo(de esta tuve poco por suerte), y hasta agua enguarrada(la cual no me toco :S)
Lo que mas gracia me hizo fue ver a Xabel, el cual nunca mojaba,o casi nunca, metido en todos los tinglados, jaja, o ver a Jenny dentro de una piscina que no era nuestra entre las sidras, y Rebe que estaba en campo sagrado, donde no entraba ni salia ningun liquido, o ver como los de nuestro alrededor salian pingados por nuestra culpa, o robar las empanadas al grupo de al lado, comer patatuelas...como veis todo era lo mejor...y no me pienso a poner a contar anecdotas aqui, quien no haya ido se lo ha perdido...
Pero sin lugar a dudas, algo que pense que no haria e hice...pedir agua bajo una ventana, jajaja, como mola, da igual el frio, da igual que el agua no estuviese caliente, da igual, me presto por la vida...las consecuencias del resfriado...pues no lo llegue a coger del todo, pero tengo una tosecuca que pinta un poco mal...



continuará...

PD:Hare una pequeña pausa porque se acerca el dia al que estamos con el dia que estoy poniendo, y ademas de eso, estoy sintiendo un descenso de la folixa del verano....el proximo post espero que tambien os guste como lo estan haciendo estos, que aunque no posteais(ratas!) se queda reflejado en las estadisticas

No hay comentarios: