27 de julio de 2009

La fiesta engancha VI

Veo las visitas al blog y me animo a seguir haciendo este seguimiento de mi verano...thanks por leerme

Parece que las fiestas de prao daban pistoletazo de salida...me molan, pense que no, pero molan.

El jueves de esta semana empezaban a aparecer resquicios de la fiesta de la pola, la parte derecha superior del cuerpo, zona del pecho, me dolia a horrores, tanto que o dormia boca arriba o no dormia.Tanto que para una persona como yo que acostumbro a moverme mucho en la cama, me desperte igual que me acoste.El caso, el viernes llegue del trabajo directo al botiquin a por un Neubrofen, esa medicina que todo lo cura...y aliviar alivio, tanto que sali un par de horinas en bici...y al llegar otro sobre.
De noche, poco que hacer, fiestas de Ceares con botellA, no botellAS de sidra de por medio, y pa gijon en coche.La verdad que la fiesta duro poco, entre que me dolia el hombro y no habia mucho ambiente fiestero a las 3.30 marchemos del lugar, :S.

Y llega el sabado 25.Tarde 'estudiando' en los pericones, y a las 8 pa casa.Tenia tiempo para ir una horina en bici a pasear por ahi.Ni me lo pienso, jaja.

A donde iriamos? Que hay fiestas en Santiago del Monte? Palla que vamos que pa algo es el dia se Santiago, pero claro, el transporte era una jodienda...pues entonces a las fiestas de Oviedo de Montecerrao...ya, pero tambien estan las de Ceares que hoy prometen mas que ayer....uys...porque no?
De repente salio un conductor, asi que pa Santiago que terminamos.

Tomamos algo sobre una alfombra magica, y luego de orquestas!Previo paso de algunos por las colchonetas hinchables de la era pikachu.La verdad que me lo pase estupendamente, con bocata para terminar la noche, y luego de regreso medio sopa pa casa...La noche habia estado de lujo.Fotos que lo demuestran..

No hay comentarios: