24 de julio de 2009

Tomamos un [KitKat]?

Cambio durante una entrada para dar tiempo a los dias a pasar y asi no para en el ritmo.
Me aparecio un moraton, no recuerdo cuando me lo hice, pero por color y demas hemos calculado que podria ser de la pola o de alguna de mis excursiones de por la noche, aunque por la noche no suelo golpearme con las cosas...sea cual sea el caso, cada vez que me estiro me dicen....peazo moraton!Cuando te lo hiciste?Lo cual me hace darme cuenta de cuantas veces me puedo llegar a estirar al dia, y son bastantes...y curiosamente no siempre con la misma gente.

El tema del dolor en el pecho que tengo, pues nada, despues de ir a una medica que esta dando vacaciones a la oficial y que te toca como si fueses arcilla de esa que mancha con un dedin...me mando ha hacer radiografia(y me dejo automedicarme...si es que...) de la cual me daran los resultados pasada una semana.Es decir, si tengo fisura o algo roto ya se curara...porque en una semana mas ya me contaras, como me manden reposo los mando a tomar por el culo.
Lo cierto es que estoy forzando un poco, nadando, llendo en bici, levantando cosas...vamos vida normal y sobreviviendo con neubrofen solo cuando me duele a horrores.
Me dijo una amiga enfermera que si no hay deformacion no hay rotura(en un principio) asi que me agarro a eso, jeje
La tosezuca fea sigue estado, y ya esta molesta para mis oidos, pero bueno, si la medica que esta ahora no me quiere medicar de que me sirve ir?

Respecto a lo de salir en bici, estan muy interesantes las rutas, cada vez llego mas allá y cada vez me gusta mas lo que veo.
La verdad que es una gozada cuando hace solin...vas tomando el sol, haciendo ejercicio, te paras a la mitad y metes la cabeza debajo de una fuente...
En fin que tiene su encanto.Me gusta el proyecto que ha hecho Gijon y ha llevado a cabo.
Aqui os dejo un video de un trocín.

Y por si os parece poco, os cuelgo otro cacho donde me pare para refrescarme en un rio.Con el calor que hacia la verdad que el agua estaba superfresca y limpia.Teneis que hacer alguna de estas rutas.


PD: Los videos son cortos, porque ir en bici y grabar no es que sea precisamente comodo, jeje


Hay ganas de ir eh!Mucha gente lo hace andando, ole sus huevos porque son kilometros de ruta, otros corriendo, estos tambien tienen su gran merito, porque hacen lo mismo pero en la mitad de tiempo, y luego estamos los que lo hacemos en bici, que para mi es lo mas entretenido, asi que nada, a seguir...no lo considero deporte porque no puedo hacerlo todos los dias, pero por lo menos las 2 o 3 horas que hago cuando salgo me vienen de lujo para despejar, desestresar y para todo un poco, lo recomiendo, doy muy buena nota a las rutas.


Pues eso, una entrada especial en la que no pueden faltar un puñadin de fotos, jeje

No hay comentarios: