23 de julio de 2009

La fiesta engacha II

La semana se me hizo normal, tenia ganas ya de salir por ahi. Viernes 3 y sabado 4, nada recalcable que decir, en cuanto al domingo empezamos visitando el mercado medieval(y templario) de Gijon, se terminaban sus 3 dias por aqui y no podia irse sin que lo viesemos. Despues de hacer la currupia y surtirnos de empanadas, panes y riquisimas tartas, pusimos rumbo a Piedras, donde el tiempo no acompañaba, pero daba igual, ibamos a un concierto y no habiamos ido alli para nada. Asi que nos resguardamos debajo del ayuntamiento, marcamos territorio, y sin ver un pimiento del escenario, nos dispusimos a pasarlo genial, jeje.
Todo bien hasta que empezo a llover un poco mas fuerte y los bajos se llenaron. Nuestro espacio vital disminuyo drasticamente y ya no podiamos casi bailar, pero bueno, lo estabamos pasando genial:
Mas tarde la lluvia dio tregua el resto de la noche, asi que no fuimos a ver un poco el concierto, y por suerte para nosotros, detras de los andamios de sonido y luces (donde no se ve nada) estaba vacio, asi que que mejor sitio para bailotear con musica en directo, xD.
Esa noche dormi algo mas, poco, pero no fue tan sufrido como en San Juan, xD

Al dia siguiente repetimos experiencia.En esta ocasion salimos casi exclusivamente para el concierto, en este caso tocaba El sueño de Morfeo. Pasamos por ParqueAstur a buscar a Vian, compramos unos helados y comida para el bocata de Vivi, y rumbo a Piedras nuevamente. Cogimos un buen sitio, y la verdad que me presto por la vida el concierto, me gusta su directo.




Sin EuropaFM de regreso, fui dejando a la gente en su casa.Consecuentemente, otra noche de llegar tarde a casa.

El jueves no llegaba, joder, solo eran dos dias y se me hacia eterno. Tenia unas ganas locas por ir al musical.

Quedamos antes de tiempo, como tres cuartos de horas antes con los que iban. Alli me encontre con mas de un conocido. De echo, desde mi privilegiado y conseguido puesto del patio de butacas, me giraba e iba saludando a gente. Gente en el gallinero, gente en los palcos, gente en las partes de atrás del patio, gente en el foso...
Solo se de una persona que no le gusto el musical, el resto salio todo el mundo encantado, y como pa no.Yo llegue al punto de repetir, ^^.
HNMPL me quede encantado con ellos, fue lo que me esperaba, aunque el publico, como nos dijeron los propios actores no fue el que estaban acostumbrados, estaban un poco sosos.Y es que yo llego un punto en el que me quise y levante, y los de detras me tiraron de la camiseta para que me sentase. PUTOS bordes...con lo majos que parecian cuando nos hicieron la foto a Vian y a mi. Menos mal que el prota dijo al poco que nos levantasemos todos, que sino...Musical en el cual pasas por todas las fases de sentimientos...y lo vives juer.
Tras el musical, salimos de marcha con algunos personajes del elenco musical.Muy bien la verdad, tuve que marcharme de alli por obligacion, ya que o marchaba o no llegaba al curro.
De este dia aprendi otra cosa: "No se pasa muy bien cuando vas de doblete al curro" y "Muchos redbull hacen que los demas te vean como una hormiga atomica", no paraba quieto, y quiza por eso el jefe me subio durante 20 minutos a la terraza, con un dia soleado espectacular, la brisa y el calorcin, y la silla RECLINABLE...todo perfecto para echar una cabezadita que no me podia permitir(que la silla era RECLINABLE JODER!!)...era poner un caramelo a la puerta de un colegio y no poder cogerlo.



continuará...

No hay comentarios: