23 de julio de 2009

La fiesta engancha III

El viernes podria haber descansando, pero no, tenia que salir, habia unas ganas locas, como si no hubiese salido.De hecho, deje un mensaje antes de acostarme y a las 4 horas de dormir, me levante, duche, cene y pa la calle again.La noche prometia ser animada, pero nada, paseo tranquilo por la semana negra, y terminada en cimata, Hoyo 13, del cual nos echaron a las 5 y pico la mañana.Nos dimos una vuelta, compramos unos croissants, y pa casa, que no habia mucha marcha por lo que veia....y es que despues de la pateada Contrueces-Arbeyal-Poniente-Cimadevilla-Alsas....los pies no daban para mucho mas.

El sabado habiamos quedado con los del musical para salir. Al final no dieron señales de vida(bueno si, a las 6.20 de la mañana), pero bueno, sidras asquerosas en la semana negra, aunque risas mientras las tomabamos, y en una carpa que estuvimos hasta que nos echaron, las 3 y mucho creo recordar. De hay para Fomento, yo estaba algo desanimado, me corto mucho el rollo el pasar la noche en la semana negra que este año no me gusto nada y luego patear hasta fomento a esas horas. La cosa se animo levemente al llegar al Idus. Pero en seguida salian los trenes de la gente(cosa que agradecí), a las 6.30 y los acompañe a ellos. No habia muchas ganes de salir ya con esos ánimos, que por sorprendente que pareciese, no era cansancio.


Por fin tenia el domingo para descansar, ya era hora.Me llamaron para salir cuando estaba concentrado con el proyecto...parecia que tiraba para delante....si me hubiesen llamado dos horas antes...igual me hubiese apuntado, pero ya era tarde...si dejaba aquello no lo retomaba, jaja.


continuará...

No hay comentarios: