23 de julio de 2009

La fiesta engancha I

Entrega por fasciculos.

No era de los que solia salir, viernes y luego sabados y domingos.No se si por el animo del personal(y me incluyo) o porque razon los fines de semana, eran de dos dias, uno de salir fuertemente, otro de relax y luego otro de salir tranquilamente.

Mi verano comenzo la noche de San Juan, y desde el principio mi mentalidad fue: "Este verano a tope".
La verdad que en la noche de San Juan, aun saliendo pocos porque mucha gente estaba de examenes aun, me lo pase genial, el fuego que es lo mio, algun que otro bailoteo, y aguantando hasta algo tarde.De este noche me quedo con una leccion aprendida, "Nunca vayas a currar con 2 horas de sueño".Es decir, o vas de doblete o te vas pronto para la cama, pero dormir dos horas y levantarte es lo peor que te puede pasar.



Era miercoles y el resto de semana se hacia lento...creo que el viernes de esa semana, y dado que la gente andaba de examenes aun ¬¬, me fui al cine.
Plan sencillo, cena fuera, cine y de retirada.La peli un toston pero bueno unas risas no echamos al menos.El sueño hacia mella, (casi me duermo en el cine :O), llevaba madrugando la semana y encima por las tardes me las tiraba currando en la finca para adecentar aquello.






El dia 26, sábado, ya pisamos fuerte con las fiestas de Castiello.Menos sidra de la esperada la verdad, que poco asturiana es la gente.Muchisisisisima gente, petadisimo aquello, gente conocida bastante, y luego una orquesta que amenizo de buena manera la noche.La verdad que me lo pase genial, el verano pintaba bien.



El domingo tocaba relajarse un poco, salir pero tranquilamente, asi que que mejor que un viajecito a Candás.Tenian mercado medieval y bueno, el plan me gusto.Tarde guapa, tomando algo por una cafeta, paseo por la playuca y de retirada parada a tomar algo para cenar.Y pronto(xD) para la cama, que el dia siguiente tocaba madrugar.



Seguirá...

No hay comentarios: