8 de enero de 2009

Hasta el 60% de texto rebajado

.

Tengo el ratón en huelga por falta de batería, así que he tenido que tirar del del portátil, ordenador que desde Madrid no se ha vuelto a encender mas que para pasar los mínimos avances que hice del proyecto estas navidades...
Exijo desde aquí que quiten YA los dichosos papa-noeles y reyes magos que no se que siguen haciendo ahí colgaos..congelarse? Porque joder, que frío que hace...hoy encontré unos guantes en las profundidades de los bolsillos de mi anorak, y benditos!, que vaya frío que hace en el puerto deportivo, allí sin edificios que te protejan ni nada...brrr.....

Y tras la fiebre del ¿que te han traído los reyes? Fotos en el fotolog de mesas cargadas de regalos(no iban debajo de un árbol?), y mensajitos contando que trajeron y preguntando al resto por sus regalos, llega el momento de las temidas rebajas, eso días en los que si durante el año no me acerco a una tienda ni por recomendación hoy hasta me da miedo pasar delante de ellas...con esas interminables colas, esas peleas por la ultima camiseta, y esas empresas frotándose las manos(y no por frío precisamente) viendo como se deshacen de mercancía atrasada y aumentan sus ingresos.
Y lo que es tener abuela es que te diga que tienes que ir a comprarte algo, que mires...y bueno estando mis primos aquí si ellos quieren ir les acompañare y volveré de manos vacías con una cansancio de la ostia, o con alguna cosa y el mismo cansancio de la ostia, todo se vera...pero eso si, paso de tiendas conocidas de Zara, NY, Pull&Bear...que debe de haber mucha gente dentro...
Lo que debe de molar estos días debe de ser Primark, donde NUNCA hay rebajas...(es que si las hay te regalarían ya la ropa, xD)

Otra entrada de regalo...y la foto...umm...buscando...

Cling!Coñe lo que encontré buscando, lo bien que lo pasábamos en los rodajes por los madriles.
Donde la ropa iba y venia, donde me encapriche de un jersey wapo wapo (la verdad que todo era un poco cutre), del que tuve r'accord, y aun así nunca se me vera en la peli (pa una vez que estuve de acuerdo con la de vestuario y no terminamos a ostias) , y el cual que pedí que me regalasen y lo que me dieron fue el nombre de la tienda donde lo compraron..y por no ir hasta allí..en fin..Xavi, Julio, yo y unos guiris de fondo que se pasaron dos días como en la foto, ella tapadica y el, quieto sin mover un dedo

Salu2

No hay comentarios: