9 de enero de 2009

Me caso

Hoy me han dado la confirmación de que me caso definitivamente, aun no se con quien, ni la hora exacta pero ahi esta...y conociendo a mis padres, y teniendo en cuenta que la entrada es free para todo el mundo, tendre fotos, ais...que vergüenza, tus padres y tu de pinguino con una novia del brazo disparando flashes...y si va mi abuela ya la tengo de camino a casa con "porque ibas muy serio", "porque mirabas muy pabajo", "porque..."...aiss..amor de abuelas.

Pues nada, me vino la noticia y la verdad que me alegro, se lo dije y todo a Silvia, hay, pues que guapo, no me lo esperaba, que bien me viene la noticia...y claro la pasta es la pasta..y esto empieza a coger carrerilla y a molar, que parez que ya hay mono....y lo que me dejo de piedra fue que solo cogieron a 2!Si, entre 7 u 8 que eramos solo a 2 y yo entre ellos!(joder me lo voy a empezar a creer y to), pero supongo que estaría equivocada o algo, porque necesitaban a 5 y dudo que entre todos me hayan cogido a mi y a otro cuando allí había gente con pinta modelos...en fin, todo se vera el día del desfile.

Pues nada, hoy he visto ya a mis primos, y vaya como crece el chiquitín, xD, que hasta me ha dado miedo porque me presto pila jugar con el, ahí picandole y el a mi :P...sera que es mi primo o que me gustan los guajes en el fondo muy en el fondo, pero que muuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo....no se, pero tuvo entretenido el chaval

Mañana llevare la cámara para sacarme fotos nuevas de este año, y con un poco de suerte a ver si vamos a patinar otra vez que el año pasado estuvo divertido...

Si no fuese que mañana por la mañana la tengo ocupada...cachis...en fin, tengo que darle salida al bono como sea, xD

Y na mas, me despido por hoy lectores que es temprano y me da tiempo a hacer un modelo E-R pa mañana aun.

Salu2

NOTA:Hoy se puso mi prima a ver lo del duque, y hay una escena en la que se pone la Jessy a conducir y se estrella...me salio del alma un "Normal!Si esta conduciendo una mujer que esperas?"...y suelta mi tia un...haremos como que no hemos oida nada eh Sandra? y mi prima..que?!?...Menos mal que taba embobada anda..jajaj

No hay comentarios: