7 de enero de 2009

Redes sociales

.

La verdad que estoy sorprendido con la cantidad de redes sociales que existen por internet, que si tuenti, que si hi5, facebook, badoo, tagger...en fin, una lista interminable, y es que cada vez que miro mi correo tengo mensajes del tipo "Fulanito de tal te envía un mensaje, bla bla bla...".
Spam...? Es difícil saber si el mensaje lo ha enviado la persona que conoces o un bot en su nombre para captarte..lo cierto es que esas personas estan en tantas redes que me parece imposible mantenerlas, y lo dice una persona que se pasa bastante tiempo delante del ordenador...

La verdad es que yo mismo estoy en alguna redes sociales, pero no tantas coño! Y muchas las tengo dejadas de lado, de no entrar en dias y dias, y como este blog que acabo de recuperar tras mucho tiempo sin actividad, el fotolog, del que dispongo desde hace...buff...años y que he cuidado con cariño, estoy empezando a...cansar no es la palabra...no se, como a aborrecer un poco el tener que actualizarlo..podria subir una foto y no comentar nada, pero donde estaria la gracia?
Me da la sensacion de que la gente entra en el fotolog porque ha visto en sus favoritos una foto llamativa, si se para mas de dos segundos en ella, te escribe un comentario sin haber leido lo que se escribe debajo y si no le ha parecido interesante y ha pasado de largo la foto, ya esta, una visita que no cuenta...
Luego, desde la venada que les dio a los del fotolog de no dejar comentar a cualquier persona, están los de paso, algunos que quisieran postear y no pueden, y otros que leen desde la oscuridad y se van sin que allí haya pasado nada(Los que te hablan luego de cosas que tu no les has contado :/).La gente que comenta habiendo leído se les agradece, yo al menos lo hago.

Puede ser, pero el que te comenten tu flog (con comentarios lógicos) parece que te ayuda a que te entren ganas de seguir adelante con el proyecto.
(Y con esto no quiero dar a entender que es una obligación el tener un sitio de esos, ¡faltaría mas!)

Desde el inicio de mi fotolog, allá por un 16 de abril de un 2005, con la foto que precede esta entrada, cuando aun no era una moda el 'tener fotolog', cuando nadie sabia que yo lo tenia, he intentado darle un toque personal, ser original. Entonces no estaban aun en auge las cámaras digitales, era mas costoso el subir una foto, el tener que escanearla, o pedirsela a alguien para que te la pasase.No se, se hacian...4 fotos a lo largo de una noche?Y con esa ya eras feliz, no tenias que escoger, que descartar...y ahora que se hacen 300 fotos en una noche...y que no te gusta ninguna?!?!? Nos hemos vuelto tan exigentes realmente?

(foto escaneada 19/04/05 www.fotolog.com/tito_rober)

En fin, la verdad que no tenia pensado escribir nada, y mirar con lo que me he quedado, empiezo a enlazar sabanas podre bajar desde un 6 piso sin mayor problema.

Pues eso, que de redes sociales se paso a los post de estos y termina con el fotolog y la tecnologia fotografica y sus avances...y quien dice termina dice ...continuará....



Con Infernal de fondo, con una noche que se aproxima corta y con un despertador programado para hacerme madrugar me despido ya hasta mañana, que si quiero leer un poco y ser persona mañana el tiempo va en mi contra.

Y mi padre queria que me fuese a la cama a las 23.30,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... en fin.

PD:Cuanto me cuesta poner los puntos y aparte, y que facil me salen los puntos suspensivos...que cosas, no?

..................

No hay comentarios: