15 de diciembre de 2008

Nevada

Siii, por fin he visto caer algo parecido a nieve en Asturias sin ser en el puerto...serian las 2 de la mañana ayer por Oviedo, me salí del Badulaque ha hacer una llamada y lo vi, los coches con una pequeña capilla de nieve que parecía cuajar y una especie de copos de agua nieve cayendo del cielo...no fue nevada pero tuve bien...rápidamente me metí para dentro que con el frío que facia como para tar solo de camisina hablando por ahí.


Ayer la verdad que presto también el dia por Oviedo, la verdad que tenia ganas de salir por alli, y aunque las visitas que hicimos no fueron muy variadas, ya que basicamente fue Competencia - Tutan - Arde - Bola(entra/sal) - Visita a Andre/Picolo - Universal(chapao) - Nessy - Renfe - Alsas pues por lo menos pasamoslo bien..y las fotos lo atestiguan y es que cuando me dijeron en Saturn las fotos que podian sacarse con una carga de bateria pense: "Bueno pa un par de findes..." Que va, tu dejas una camara al aire y en seguida te la devuelven con 100 fotos sacadas asi en un plis...si es que no se pue y no se pue, jeje


Derbi que se jodio cuando el Barça marco, abajo que se nos fue la Sexta, jaja, canciones de Shakira en el bus de retorno, un conductor de alsa haciendo la prueba de alcoholemia, un duro con un record(que haya visto yo) de..que fueron...72? creo que si...amos que bebimos todos de lo lindo con esa tirada...se flipan y se flipan....muchas cosas ayer.

Y como este post es asi un poco de resumen del sabado, hare como Edurne y lo copiare y pegare pal fotolog, que la verdad asi me ahorro escribir por 2...(eso si la foto distinta, jaja)

Salu2

No hay comentarios: