17 de diciembre de 2008

WOLF

No soy aficcionado a los hombre lobos o licántropos, pero el nombre en ingles me mola.
Yo soy mas vampire , fan de Buffy hace la ostia de años, jaja, y seguidor de pelis y series de esa temática.

Cambio de nombre al blog( tc-wolf.blogspot.com/). Pensando en como llamarlo recordé una palabra que me gustaba y que muchas veces se me paso por la cabeza poner como identificador en la net: "WOLF".

Intente llamar así al blog, pero estaba ocupado, y es que el anterior nombre de blog (cursogamelab2.blogspot.com/) no era digamos....muy original, xD, así que nada, fusión del nombre anterior "TC" y el que quería "WOLF" como se entrar por link, no me preocupa mucho el "-" entre ambos, y efectivamente libre que estaba el nombre (por suerte, que probe con otros y rien du rien)

No haré muchos cambios, me tendría que aburrir para dar un lavado de estilo al blog, así que igual antes de los exámenes, jeje





Y nada, sigo odiando como siempre a los papa-noëles/reyes magos colgantes, sin saber quien aparecerá por la huelga de informáticos a acompañarme, teniendo clase el día de la champanada ¬¬, y un montón de cosas mas...

Mañana corte de pelo nuevo, no cambio de look, pero si recorte que esto crece como la espuma y ya no se mantien parriba ni con gomina, cena el sábado, salida por ahí el viernes, y buff, un sueño y un cansancio que no es normal..sera que duermo mas de la cuenta?Porque para un día que consigo dormir mas horas de lo normal, llevo un día cansado a tope, casi no podía levantar los pies, ni los brazos, costaba un huevo subir las escaleras...

En fin, a ver si me dedico algo mas a la lectura y termino el libro antes de marchar para Madrid, que pesa lo suyo, xD, pero es que cada vez que me pongo(de noche) me entra un sueñin...tanto silencio, tirado en la cama, calentin...son factores que no ayudan a mantenerse despierto por muy interesante que este.

Mañana otro vídeo gracioso de un mono, jaja....eso solo decir...Salu2

1 comentario:

Ish dijo...

Bueno, este es mi primer coment fuera del tuenti, y como paso de hacerme fotolog así seguirá siendo xD (soy Rebeca, en uno de mis múltiples nicks XD)

Varias cosas:

1.)No pillo de dónde sale esa fusión jaja como es que cursogamelab se transforma en...¿¿TC?? Vale, me lo creo XD. Lo de wolf es curioso, tengo un amigo que le encantan los lobos y se hace llamar "Lone Wolf" xD en fin :P

2.)Video del mono loco poderoso jajaja "no, yo nunca mando mails en cadena"...miro mi correo...mail de Rober, adivina con que...con videos de monos! jajajaja

3.)Si todo va bien yo sí iré a la huelga. Está la cosa muy apagada, no sé por qué presiento que no va a ser tan sonada como la anterior, y eso que ésta está convocada oficialmente en más ciudades...veremos el resultado.

4.)Bien, veo que me hiciste caso y te cortas el pelo un día antes jaja así te daré el visto bueno antes de irme :P

5.)Sé que al final terminaré "El ocho" antes que tú, es algo que asumí hace tiempo jaja, si no quieres que te spoilee ya estás espabilando!

6.)Comento por aquí el fotolog xD qué místico hijo :P no es propio de ti postear en plan profundo (o al menos por lo que he visto) pero me gusta tu style xD a ver si se disipan esas dudas pues :)

Y...creo que no se me pasa nada por alto. ¡Dios! ¡qué tocho! ala, pa cuando te aburras :D

Besosss