13 de diciembre de 2008

Buscando un video

Hace tiempo me reclamaron un vídeo mio bailando, y se de uno que puede que no pese mucho y pueda colgar aquí...no se ve muy bien, e incluso solo los que me conocen bien me pueden reconocer claramente,pero bueno, lo colgare(si lo encuentro) para aquellos que me quieran ver.

En otro tema, me pregunto como podemos ser los españoles tan horteras, como puede la gente colgar esos muñecos, llamados papa noël, en las ventanas durante casi un mes...que los guajes se deben de traumatizar, porque si tarda casi un mes en entrar por su ventana y en una noche reparte en todo el mundo, como coño se las apaña?No sera el sobrepeso lo que le ralentiza?
Y eso de tener al vecino de enfrente con otro papa noël?Y la vecina del quinto otro?
Claro luego hay que leer noticias lamentables de guajes que por intentar alcanzarle se caen por las ventanas...
Y eso de poner las luces?Ahora miras para las ventanas y to lucecitas por ahí...VIVA LA CRISIS!!VIVA EL AHORRO ENERGÉTICO!!!
Al menos este año se ha retrasado un 10 días el encendido oficial de las luces en Gijón...me sigue pareciendo una autentica gilipollez el tema luces, papa noeles y demás...sera que carezco de ese 'espiritu navideño' que en los CC.CC. tanto intentan inculcarnos...




Lo único que consiguen de mi es sacarme pasta, porque si, algún regalin cae todos los años, y muchas veces cosas que luego no se terminan usando...una lastima pero que hacer cuando se te ocurren 3 cosas que comprarle a tu madre y a tu abuela y no se te ocurre nada para tu padre?No comprarle nada?En fin...los festejos no me gusta nada, reyes, navidades, cumpleaños...todos esos eventos los odio, lo único bueno que tienen es los días de fiesta, pero como el invierno me deprime tanto no terminan prestando del todo...esperemos que haya ambientillo por los madriles.

2 practicas por hacer, un examen el lunes, pasar apuntes míos...¬¬ y otras cosas que se me olvidaran por ahí seguro para el lunes, con planes para el sábado, lo que conlleva a que el domingo me levante para ir a bailar, y viendo las horas que son hoy, mañana probablemente me levantare tarde, jaja

En fin tocho del dia.

Salu2

No hay comentarios: