22 de diciembre de 2008

La cosa no acabo.El señor anti-navidad

Tantas cosas que contar de un finde que no voy a contar ninguna. :P

Como odio estas fechas de verdad, ver ese derroche de energía por la calles con las putas lucecitas que encima no hacen ni guapo, ver los dichoso papa-noëles colgando de las ventanas...y ahora empiezan ya a llegarme las tarjetitas por mail de felicitación de navidad, que en fin, las agradezco porque se que hay curro detrás de ellas, ilusión y las cosas que se dicen en ellas son sinceras porque son hechas a mano y nos descargadas de una pagina para convertirlas en cadena cual evento del tuenti(aun no me apunte a ninguno,soy un borde y no le deseo a nadie feliz navidad ni feliz año ni nada de eso, :p)

Por cierto, la imagen de aqui a mi izquierda es la de uno de los 17 papa-noeles y 5 trios de reyes magos que tengo que ver cuando levanto la persiana de mi habitacion, en la foto el mas grande.

Entre tanto espíritu navideño comentar que me esta enganchando un libro, tanto que el otro dia me acoste leyendo y nada mas levantarme enganche el libro, pero claro, ahora con tanto tiempo que paro por casa, pues el libro como que se ha quedado de lado y ha vuelto a perder interes...prometo que mañana cuando tenga un rato despues de salir de farra por ahi , weno entonces mejor dicho el martes antes de salir de casa me leo algo...y sino en el rato del viaje que no conduzca ....aunque no me lo queria llevar de viaje, queria terminarlo antes, pero viendo el tiempo y mi agenda(a los reyes les pediré una porque no da mi cabeza) no veo muchas posibilidades de darle fin.


tirado en la cama, intentando hacer sueño y na.Encima prendido del messenger, que en cuanto entro(últimamente mas usual(van 2 veces en....3 o4 meses)) la gente te pilla por banda y zas!, a ponerse al día...y no te dejan marchar hasta no terminar, xD

En fin, que voy dejar esto que con todo no se pue estar y luego salen churros peores que cuando solo me dedico a escribir

Ale, salu2 lobeznos, jaja

No hay comentarios: