23 de diciembre de 2008

¿Igual de rico o de pobre?

Pues eso, que el día 22 de diciembre, mientras unos hacen engordan sus carteras a mi me ha adelgazado, casi 30 pavos que palme y ni un misero 'me toco lo puesto'.Pa una vez que estaba feliz con mi corazonada, y na!

Ayer me pesé y conseguí aumentar en un kilo mi masa corporal, jeje.En un mes un kilo ganado no esta mal, pero lo cuento to feliz y me dicen que eso no es na, que se consigue en menos tiempo...jou :(, hoy me rompen toda ilusión que pueda tener.


Día de patinaje bastante divertido, un poco masificada la pista, un poco bastante de hielo suelto por el suelo, y ganas de repetir(esto va a ser vicio).Cafetin con tabú incluido de tarde, y luego pasein bajo la luna(que pronto anochece coño) con un frío que pela camino a casa, y yo sin mis guantes ni mi bufanda

Y ya para terminar este micro-resumen que estoy haciendo aquí decir que estoy harto de que pongan entierros tejanos en las series, pelis(kill bill) y demás...sino sabéis que es un entierro tejano es que te entierren vivo bajo tierra, y no puedas salir, como hicieron en El Internado, en Supernatural(2 veces) y respecto a esta ultima corregir una cosa que dije no se donde de que no se les entendía en ingles...mentí, con subtitulos para ciertas frases así raras lo demás se entiende de puta madre, y ademas las voces molan...

PD:Si me he tenido que bajar la 4 temporada en VO porque no podía quedarme sin ver la continuación de la 3ª hasta sabe dios cuando

1 comentario:

Ish dijo...

te iba a preguntar lo de la lotería pero ya me has contestado jajaja yo sigo igual también :(

jo Rober, no te escribe ni el tato aquí eh jajajaja

disfruta que ya te queda poco pa irte (a seguir disfrutando)

besosss