19 de diciembre de 2008

Menuda semana

Podria decir que la semana ha terminado ya, pero es que o ha sido toda la semana finde de semana o la semana dura hasta el domingo.
Desde el miercoles que ya tuve que madrugar para hacer alguna cosas, el Jueves que fuimos de huelga(ya comentada en el anterior post) y hoy que he tenido que madrugar para ir a la champanada...(weno hoy no ha sido madrugar madrugar, pero que me hubiese quedado algo mas en la cama eso seguro, xD)

La champanada la verdad que pila guay, aunque no hubo comida en la cafeta(cabrones mira que cerrar la cocina un dia como hoy), se apañaron unes birres con bañerina y to del Erosky.

Una vez descartada la opción de hacer calipada por la escasez de peña que se apuntaba decidimos pillar cerveza, y teniendo en cuenta que había gente con clase después, pues va, mejor algo light, no?


Mucha peña como se ve en la foto, duro lo que tuvo que durar(hasta que toco ir a clase claro), parloteando muy poco el ingles, que vinieron unos Australianos a visitarnos con Cova, Jenny y Edu.

Después de una clase larga y aburrida a la carrera para la uni, a patinar un rato largo, poco mas de una hora calculo (que no llevaba reloj), los pies doloridos y ninguna caída!
De ahí pa casa pa descansar un ratin y luego salir toda la noche por Gijon, pero por cansancio de la mayor parte de la peña que salia pues cancelación, supongo que me vendrá bien para salir mañana de ƒolixa con la figuración por Gijon, y esta vez si, supongo que toda la noche.
Intentare a ver si me encuentro con cuanta mas gente mejor, para despedirme de ellos hasta el año próximo, y el domingo supongo que quedare con la peña de siempre a ver si bailoteamos un rato(espero seguir vivo) y me puedo despedir de ellos antes de pirarme para alla.

Y bueno el lunes podre dormir?Quien sabe, igual tengo que hacer cosas por la mañana, juraría que tengo algo pendiente pero ahora no tengo idea alguna.Seguiré informando, jaja

Pense que no tendría tiempo de parar por casa(que a mi madre poco mas y no la veo) .


Ale, salu2

1 comentario:

Ish dijo...

eso, dame envidia con las fotos de la champanada :(

si ya sabía yo que al final tú hoy no salías...

en fin, mañana si me encuentro animada escribo en mi blog mi epopeya de aeropuertos, porque lo que no me pase a mí...

ale ^^