17 de diciembre de 2008

Series

-Cuan patético puede llegar a ser la voz(o su doblaje) de un personaje que previamente has escuchado hablar en versión original ?

Han comenzado a emitir(sabe dios cuanto hace) la séptima temporada de Smallville en castellano, y zapenado me encuentro con dos nuevos personajes que nunca había visto como los doblaban, Kara y Zod...y la verdad que dan pena.Es cierto que me costo hacerme a la voz de Jimmy Olson en su lengua original, pero bueno, las demás molan en ambos idiomas, quedando algo ridículas en castellano pero bueno.

Y ya me estoy terminando la 8ª temporada, es decir,que casi casi voy a la par de las emisiones en USA.Y veo que anuncian continuamente la siguiente temporada de Supernatural(esta capturado de la BBC, creo) que la están emitiendo allí ya bastante por delante, y estoy cuestionándome verla también en V.O., pero es que las voces de esa serie si que dan pena...y siendo sincero, no me empano mucho de lo que dicen y va, pa leer subtítulos a toda ostia y perderme lo que se esta emitiendo como que no!Pero es que esta tan tan interesante...
Una cosa que me pasa(y espero que al resto de mortales también) es que a veces me pongo a pensar en voz alta(pero para mis adentros) es decir pienso de forma intensa durante los capis(no se si me explico) acerca de impresiones, de que pasara, lo que ha pasado, como si comentase conmigo mismo las cosas que pasan...y siempre que veo dos capítulos seguidos ¡pienso en Inglés! jaja, es algo que me ralla mogollón, pero es inevitable, una rallada impresionante pero es lo que hay.
Escribiría en inglés, pero soy bastante malo y mis faltas ortográficas de tiempos verbales harían daño a la vista de cualquier inocente lector que se haya dejado caer por aquí.


[INTERNADO]Que susto, pensé que se me cargaban a Carol en el capi de hoy, y entonces no podría conocerla si es que trabajan en diciembre y me cogen para rodar, seria un chasco la verdad.
Y Jacinta, hay muchas posibilidades de que se la carguen y teniendo en cuenta que ruedan dos o tres capis por delante de lo emitido...
Y Blanquita Suarez quiero verla actuar allí, que tiene un papel distinto al de la película que rodó aquí en Gijón.
Lo que no se es cuantos capítulos de la temporada pueden quedar :-/



La verdad que no se que mas puedo escribir, así que foto con Blanquita, xD.Lo se, mis pelos estan que dan asco, pero que quereis, si me tengo que meter en el papel me meto... :-S

Salu2

No hay comentarios: