25 de febrero de 2011

Ventaja y consecuencia

Por naturaleza no soy rencoroso. Tiendo mas a olvidar antes que perdonar, pero agua pasada.

Estoy empezando a lograr separar la vida personal de la laboral, con esto me refiero, a que los cabreos o estreses que pueda tener a lo largo del día en el curro los estoy intentando dejar allí.
Suena raro, ya que por lógica cuando sales del trabajo deberías de decir, hasta aquí, mañana mas; pero por alguna extraña razón el hecho de que mi trabajo he de estar cubierto prácticamente 24/6 y que quede gente currando cuando yo me voy a mi casa, me hace preguntarme, innecesariamente, necesitaran algo mas de mí? haré falta? Y no es que sea un guru ni mucho menos, sino que me quedo como preocupado, me lo tomo demasiado en serio, incluso me estreso por cosas que no debería, ya que sino se puede, no se puede...pero soy así, que le vamos a hacer.

Por lo pronto, estoy empezando a dejar de mirar los correos fuera del horario laboral, y por supuesto, los findes los exploto al maximo, hay dos dias de descanso sagrados para mi, que son el sabado y el domingo, intocables, que le den pol culo al mundo...pero de lunes a viernes...agg...como tengo esa 'presion' encima continuamente.

La ventaja de no ser rencoroso es esa, que dejas los mosqueos a un lado,olvidas aunque no perdones, la consecuencia, es que al día siguiente empiezas el cabreo desde cero y muchas veces no frenas donde y cuando debiese.
Supongo que son gajes del oficio que se dicen, pero bueno, si ahora soy junior no quiero pensar si algún día llego a ser Senior, y realmente tenga que estar pendiente de todo, terminare siendo un americano de mente(curran casi todo el día los 7 días de la semana) con un sueldo Europ... bueno, dejemoslo en español.

Fringe: A Walter, a ver si inventa algún tipo de artefacto, con un botón on/off para conectar/desconectar los vínculos curro-casa, jajaja

1 comentario:

Daniel dijo...

"A Walter, a ver si inventa algún tipo de artefacto, con un botón on/off para conectar/desconectar los vínculos curro-casa"

Se llaman drogas.

Sir