26 de febrero de 2011

Y la rueda se reinventa..

Siento que la entrada vuelva a ser de curro, pero no me aguanto, la semana ha sido dura, asi que entiendo a quien deje de leer aqui.

Y llego el viernes, la mañana se presentaba tranquila, un par de request que podria hacer a mi ritmo sin que nadie me tocase los...
A diferencia de ayer hoy he podido llegar, quitarme la chaqueta y sentarme..vale, no me han dado pie a leerme el correo(del curro), pero algo es algo. Una tarea del dia anterior, habia dado un paso mas y requeria de mi intervencion...en fin...la mañana se transformo en algunas llamadas, muchos chat con gente digamos, de altas esferas, y tasks que no estan al nivel de un junior en proceso de aprendizaje, pero aqui se dice que si a todo y te buscas la vida...
Llego la hora de comer y estaba en plena conversacion, me pedian contactar con gente que no estaba delante del PC en esos momentos, bien porque en el pais aun no era de dia, bien por estar comiendo, bien porque se estaba rascando los huevos en estado 'ausente'. Asi que aproveche para hacer una pausa rapida para comer...ni café ni nada como de costumbre esta semana.(quien me mandaria pedir el alta ¬¬)

La tarde fue mas de lo mismo, llego de comer, y antes de sentarme ya me estan preguntando por cosas que directamente NO SÉ. Asi que pido ayuda a mi colega americano, con el cual me pongo al telefono, y asi tengo un frente bloqueado, nadie me llamará. Bloqueo el otro frente poniendo mi estado 'I'm in a meeting'. Ya puedo centrarme en mis tareas.... MENTIRA!!. Mi jefe esta detras mia, y me esta retrasmitiendo en vivo los request que me hace la peña a traves del 'messenger corporativo' dado que me ven como 'busy', y las nuevas peticiones, :@. Me empiezo a calentar, pero sigo a lo mio.

Al final del dia, y con tres cuartos de horas de mas de mi hora oficial de salir, me pregunta mi jefe
-a que hora deberias de marchar...
-(mi cara cambia radicalmente)
-...today(suavizando asi la intencion de su pregunta)
-mis ojos se dirigen hacia el reloj de la maquina, a la par que lanzo un suspiro(incoscentemente sonoro)
-me dice unas cosas que hay que hacer...
-el contacto visual entre ambos no se habia producido aun...solo el sonido del lapiz apuntando lo que mandaba se oia por mi parte...
-de repente escucho un: Forget it. Go home.
-I can't
-Yes, u can.
-ummm..No, I can't, now I have to do my daily request.
-You can do them on Monday.
-No, must be done today.
-Do it on monday...
-The client is expecting to receive them today asap.
....
Y es que claro, dado que llevo todo el dia en tareas, que por otra parte no tendria que tocar, ahora me falta aun hacer la tareas diarias, de importancia 'urgent, priority 1'

Vamos, que o lo suelto o reviento...vine por la carretera Aviles- Gijon a todo gas, luego cogi el coche y me meti por carreteras de mala muerte a to meter...mañana en el partido desfogare lo que no esta escrito...lo siento por el arbitro.

Hay dias en los que un saco colgando del techo no estaria para nada mal.

No hay comentarios: