17 de febrero de 2011

Porque Movistar? Cago para ellos de verdad!

Conocéis alguien que este en esta mierda de compañía?

Hoy he encendido mi móvil movistar(lo tengo porque me da pena dejar un móvil sin funcionar y la tarjeta tiene pela), pero como no lo uso, pues cada 6 meses le meto 5€ y cuando salgo al extranjero me lo llevo para agotar el saldo.

Pues bien, resulta que me he dado cuenta que puedo añadir favoritos a una lista...y me dije: Ahora tengo un rato libre(y algo de paciencia), voy llamar para incluir. Y de las opciones, me deja cambiar de tarifa sin ningún problema, pero oye, añadir gente a la lista NO!
Miro por Internet, y la gente dice lo mismo, que les cuesta sudor y sangre añadir gente a los favoritos, que aun aplicando el descuento de ser favorito me sale 2ctos mas caro que mi tarifa en Orange. En fin...

Miro para activar por internet, y otro tanto de lo mismo, están cambiando la pagina, y eso justamente no funciona. Ademas la gente en foros dice que te cobran como si fuese un alta(cuando 'supuestamente' es lo 'único' gratuito' que he visto en la pagina de movistar), y no te devuelven la pela.

En fin, que Movistar es una mierda mires por donde lo mires, bien sean tarifas, bien sean ofertas de móviles, bien sea lo que sea. Tuvieron una oferta a la que mucha gente se agarro que fue la de 1cto el minuto con la persona que tu elijas. Ahora, otras compañías tienen 0ctos minuto con quien elijas para siempre y hasta 10 números.
Me parecen abusivos y ridículos los precios por minuto de las llamadas. Coño! Que hablas 10 minutos y puedes haber pagado, entre 6 y 7 euros según a quien llames y según tarifa. Y lo que me flipa es que aun tengan clientes.... Anonadado me hallo.

Un cliente descontento de Movistar.

Por otro lado, y no quiero hacer publicidad, ayer llame a mi compañía, me atendieron rápidamente, me solucionaron satisfactoriamente mi incidencia, me pidieron disculpas y me dijeron que si tenia alguna anomalía en la factura hiciese una llamada y me lo devolvían de inmediato(ya ha pasado alguna vez y al mes siguiente lo tenia en cuenta otra vez). Solo he estado en Movistar y Orange, y la diferencia de trato y atención es abismal. Incluso mi paso veloz por Yoigo fue mejor que con Movistar. Supongo que entre Vodafone y Movistar sera similar. Por eso, digo que ser azul no mola NADA!

Ala, otra entrada-queja, que son pocas las que tengo...jaja

No hay comentarios: