10 de febrero de 2011

Pa aburrirse esta el tema.

Aprovecho este momento de lucidez de mi cuerpo para actualizar esto un poco y ver un poco el correo. En un rato pa la cama a resposar y seguir viendo series, aunque estoy ya un poco saturado la verdad...que estoy viendo Friends, How I met your mother, Joey, Mujeres desesperadas, Bones, Aquellos maravillosos 70, Los Tudor y descargando Buffy.Tenia mil cosas que ver, y esto ventilando a la velocidad de la luz. El que quiera recomendar mas series, que se vaya a tomar vientos, que no doy a basto. Eso si, aburrir no me aburro, y por suerte salvando Joey y Friends, el resto no me lio con los personajes, aunque este apareciendo Donna de Aquellos maravillosos 70 en How I met your mother.

El tema es que me aburro y mucho, y el medico no me quiere dar el alta.
Cierto es que si me la diese no aguantaría mucho en mi sitio de trabajo, ya que no puedo estar mucho tiempo sentado, pero buah, esto es insoportable.
Cuando me echo en la cama, no me levanto salvo que sea por fuerza mayor, ya que es un sufrimiento y un esfuerzo tremendo.
Si estoy sentado en la cama, aguanto mas o menos, pero igualmente canso, y cuando me siento en la silla, poco puedo estar porque se me carga el lado izquierdo..que hacer entonces?
Deberia estudiar algo, pero lo que estaba estudiando me lo deje en el curro, y los apuntes de aleman me da mucha pereza cogerlos, pero prometo intentar ponerme con algo mas prometedor pronto... :(

Salu2 lobit@s!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo te recomendaría True Blood, The Walking Dead, Carnivale o Boardwalk Empire.. vale, vale.. me voy a tomar viento..
Joer.. pa uno que te escribe en el Blog y mira cómo te pones!
César