22 de diciembre de 2010

Alegria y desilusion

Y es que España nunca dejará de sorprenderme, y es que la frase Spain is different no es por la tierra, sino por sus gentes (donde me incluyo)

Y es que somos una generación de vagos que no nos molestamos, que dejamos que las cosas pasen...

Que tenemos que trabajar hasta los 67, pues mira, nos quejamos en el curro, en las tascas, con los amigos...pero ni el tato se manifiesta, que hagan lo que les salga de los webos con nosotros, pero oye...que nos dejen sin poder descargar cosas! QUE HORROR!! DIOS MIO HAY QUE HACER ALGO! Que nos cierran SERIES YONKIS! Y venga!Todo el mundo moviendo el culo para quejarse, a bloquear paginas web, a recoger firmas, que esto no puede ser...

La Ley Sinde no ha salido adelante, y de ahí mi alegría...pero mi mayor desilusión es ver como a la gente le afectan las cosas, como estamos de acomodados, como segun que cosas hacemos o deshacemos... Esta claro que en este país el voto del ciudadano importa mas bien poco...cuando tu le das tu voto a un partido es para que hable por ti, para que te represente...pero eso si, te representa como le sale de los huevos o como le dicen que te tiene que representar.

No seamos falsos, esta ley no ha sido aprobada, pero no por la presión popular, sino porque el PSOE no ha aceptado las condiciones del CiU, y este último al no haber sido comprado, ha votado negativamente. Pero sin embargo la gente ha actuado, y eso se ha visto repercutido en muchos sitios, y ha sido noticia en muchos periódicos.

Yo he votado por un partido, que no ha sido el PSOE ni el PP, por lo que puedo quejarme a gusto, porque he votado, porque no he querido que mi voto fuese al partido con mas votos. Estoy en contra de la política de este país mayormente, no me gusta hablar de ella, no me gusta lo que hacen, no me gusta que digan que estamos en una democracia(por mas que busco no la encuentro), pero el día a día hace que por poco que te interese te afecte.

He ido a pocas manifestaciones, quizás las que me tocaban directamente en mi campo, ignorando las demás, mirando para otro lado, siendo un falso y un hipócrita como lo somos la mayoría.
Creo que es hora de mover ficha, de que el pueblo este presente, que luchemos por lo que es nuestro, por nuestros intereses...hagamos que nos oigan, que se nos sienta, que no seamos marionetas del gobierno, que por lo que lucharon nuestros padres no caiga en saco roto...

No me quiero alargar mas que estos no son temas que conozca mucho, pero tenia hoy esa reflexión encima y me he dado cuenta de como somos, de cual es la imagen que esta dando España y no me ha gustado.

PD: Soy el primero que critico la ley de la jubilación a los 67 años, soy el primero que critico la ley Sinde y también soy el primero que no movió ficha en ninguno de los dos casos. ¿Me equivoco diciendo que tu no estas en esta lista?

Como anécdota: Querían vender a José Ángel por 3 millones al Málaga. Se hablo en foros del Sporting de hacer manifestaciones y quejas para que esto no pasase... sabéis cuantos fueron? Cuantos tuvieron los cojones de presentarse? 20 personas, y sabéis que consiguieron esas 20 personas? Que José Ángel siga en el Sporting. Porque? Porque protestaron por lo que querían.

Apliquemos este ejemplo y no seamos 20 personas, sino 40 millones de personas reclamando nuestros derechos.

PD2: Estuve a un na' de abrirme una cuenta de Twitter para decirle una cosa al señor A. Sanz que nos llama a todos ladrones desde el suyo....Jodete hp, jodete!! Que mal me caes. Estoy por descargarme un disco tuyo pa tirarlo a la basura, puag!

No hay comentarios: