5 de octubre de 2010

WSAB II

El segundo dia del curso arranca en el metro, en hora punta, perfecto!
Primer tren perdido, logicamente, si no se entra, no se entra, y es que cuando un tren esta lleno, da igual como lo intentes que no entrarás, pero eso los madrileños no lo llevan muy bien, y es que empiezan metiendo una pata y cuando sienten que la gente les empujan hacia fuera, estos emburrian hacia dentro como sino costase..las puertas se intentan cerrar y no pueden, asi que al final terminan fuera a empujones y han conseguido retrasar un poco mas la salida de este.



Llegue 5 minutos antes de tiempo y me encontre con el organizador del evento en el ascenro, y aunque parezca que 28 plantas en un ascendor dan para mucha conversacion, se tarda menos que llegar al primero donde yo vivo, con la consecuente presion en la cabeza de la velocidad que alcanza(y luego la gente tiene miedo a la caida libre del parque de atracciones).

El dia paso como ayer, solo que hoy tengo la foto del menu del dia, mañana la saco del movil y la subo aqui, que el primer plato son 3 lineas, para decir que es una simple ensalada:



Por otro lado, el final del curso se adelanto, ya que pasamos de tener un examen de 2horas a 20 minutos!!
Titulo de haberlo terminado con exito y pa casa.

Prometo subir mas fotos, aunque algunas las linkare desde el fb
PD: Menos mal que me dieron el movil esta semana (nota: es una puta mierda), pero sin el me hubiese sentido un marginado, que todo el mundo estaba con su "blackberry" envia-recibe mails..jeje



Asi que cogi movil en mano en mitad de clase y foto que me calco para hacer un poco de publicidad, ^^

No hay comentarios: