8 de octubre de 2010

Currando un poco

Entrada un poco tecnica, aunque intento evitar terminologia complicada por si alguien lo quiere leer.

Y es que dicen que sino te vas en condiciones de vacaciones es mejor no ir, asi que como ya sabeis, en lugar de irme de vacaciones, cogí y me fui de cursillo.

Vale, estoy solo en mi 'equipo', tengo un jefe y ya, fin de la lista de compañeros. Mucha gente me rodea, mucho colegueo y buena gente, pero en el trabajo estoy solo, cada uno tiene su curro y yo tengo el de 2 personas.
Pos bien dicho esto de otra forma, no tengo backup, lo que se podria traducir como que....el trabajo que no se hace durante mi ausencia, se ha de recuperar a mi regreso.Esto aparte de escapadas como la hecha estos dias, tambien incluye los temidos dias festivos y las 'vacaciones' tan ansiadas.
Como bien podreis imaginar, la carga de trabajo de dos personas en 3 dias es inmensa. Llegas con ganas de leer el correo(me gusta leermelo entero y planearme las tareas), y solo te encuentras con peticiones URGENTES por todos los lados, asi que te lees la primera y dejas de leer el correo('por si acaso')

El jueves se llevo mas o menos bien, me dio tiempo a leer la mitad, y no hacer practicamente nada, ya que la tecnologia esta en mi contra.
Hoy, a parte de que el servidor no asignaba correctamente las IP's, lo cual destruia cualquier posibilidad de trabajar en la parte del SOE de forma mas o menos....ummm...rapida?...no, que eso no existe...mmm...aceptable?Si, mejor....

Asi pues me pongo con mi otro trabajo, el de GPOs, pero claro, me pongo ha hacer 3 que tenia, cogiendo las ultimas actualizaciones de un servidor al que tengo acceso, pero...cuando termino, que pasa?....Que no estaban lo suficientemente actualizadas...bien, como me sobra el tiempo hago cosas para nada.
Meeting de una hora para comentar tareas y asignacion de una que....fisicamente, y digo físicamente es imposible de llevar a cabo, asi que a ver a quien le quito el ordenador para jugar con el, ya que no dispongo de la tecnologia apropiada para llevarla a cabo.


En resumen, correos a medio leer, correos sin abrir aun, mesa llena de aparatejos (véase foto adjunta), y agenda que no cuadra por ningún lado.

-Oye Roberto, esto tiene que estar para ya que me lo pide el cliente....
al mismo tiempo por mensajería instantánea,

-Oye, que estamos hasta arriba y el cliente pidió esta GPO ya en Julio y aun no esta(y me lo dices ahora?)...
paralelamente me llega un correo:

-Para cuando estará el reporte de NA(North America) con todas las maquinas que se te pidió el lunes(recuerdo 'día de vacaciones')? Es que lleva desde Agosto solicitada por el cliente y lo quiere para ya!(Y claro, avisarme en Agosto cuando el cliente lo pidió era darme mucho margen no?Era mejor esperar el momento mas tenso para pedirlo)


A esto me pregunto... Quien tiene preferencia? Sugerencias?
Al final esta todo a medias, y cada uno sin lo que me pidió, que yo pedí descansar el fin de semana hoy y lo que yo digo va a misa en el momento, no 3 meses después.


PD: Hoy era la jornada gastronómica Griega....ensalada griega y torta de no se que...la verdad que estaba cojonudo, solo falto el yogur griego, :P

No hay comentarios: