3 de octubre de 2010

Madrid y sus costumbres.

Seré breve que tengo prisa.

No sabeis la de cantidad de historias que pueden salir a partir de una coletita, jaja, y luego me preguntan que por que la tengo...

En fin, aunque ayer me lo pase estupendamente en la noche madrileña, no puedo ignorar el contar una anécdota, y es que la cara que se me quedo debio de ser un mapa.

Estamos haciendo cola para entrar en una discoteca, y entro yo primero, y me dice el gorila...
-con la trenza no puedes entrar
-...ummm...perdona?no te entendí
-Que esta vez pase, pero que con la trenza no puede pasar...
Cojo la trenza y digo:
-Me estas hablando de esta?
-Si, no se puede pasar con trenzas...
(Cara de flipando)Tranquilo que no volveré.
Y pa dentro...

Sinceramente la primera vez no asimile o quise asimilar lo que me dijo, toda la conversacion fue de buenas menos la ultima frase que ya la dije con desprecio hacia el tio, pero vamos, yo con miedo de que me dijesen algo por llevar playeros, por no llevar la indumentaria 'chachiguay' de las discotecas o algo y me dice de la trenza, si es que....

Lo curioso, es que si algo te afecta te fijas, y no vi a uno, sino a dos tios mas con trencitas parecidas a la mia dentro de la discoteca...en fin, ver para creer.

Para ver fotos de la prota, en facebook,^^

No hay comentarios: