15 de septiembre de 2010

El cabreo II

Después de la historieta del otro día..... creéis que terminó ahí la cosa?

NO!

Dia II de temas de administración.
Después de levantarme temprano, me dirijo a recoger(y pagar) los tomos ya encuadernados de mi proyecto de fin de carrera(véase foto a petición de lectora).

Bueno, pensé que entregar un proyecto seria cosa de esperar sagradamente la cola, entregar, que la 'chica' pertinente te registrase en algún lugar y listo.

Vale, lo de esperar la cola obvio, lo de que te atiendan....bueno, digamos que también.
Chica1: Que es esto?
Un proyecto fin de carrera
C:Carrera?
Informática de sistemas
C:Y porque lo traes aquí?
Porque pone la pagina web que se deposite en la sección de alumnos
C:Y porque si tenemos una biblioteca de proyectos?
Ay!Y a mi que me cuentas, arreglar los problemas de organización vosotras!!
C:Bueno...(pregunta a la compañera que se hace cuando se recibe un proyecto, por un momento pasa por mi cabeza una posibilidad de que se extravié mi documentación)Trae paca...(se lo piensa....) Bueno, dáselo a la otra chica que yo no llevo informática.
(Dios....)
Chica2:Hola
Hola, traigo el proyecto para entregar, que me manda aquella chica.
C2:Ay madre....(suspiro)Ok, trae.
Bueno, y aquí la aprobación del director....y tenia una duda...(blablabla)...
(tras resolver la duda)
C2:Vale, tienes beca?
Perdona?No, pero ya estoy matriculado del año pasado que me la dieron
C2:Como que el año pasado?
Si, que ya estoy matriculado...
C2:A no, que yo te estoy matriculando...
Como?Estamos en septiembre, la matricula dura un año
C2:Ya,pero el plan nuevo quita septiembre
Ya, pero pertenezco al plan...
C2:Bueno te sigo matriculando?
Bueno...esto....venga anda....pero no me parece normal....
(datos....)
Veras, a mi me dijeron el año pasado que entraba este septiembre, la directora también y no he visto información suficiente sobre estos cambios.
C2:Espera que consulto(llamada...)
C2:Pues si, es como digo
Osea que tengo que devolver el importe de la beca, y pagar la matricula del PFC otra vez, y encima que por ser de segunda matricula se paga casi el doble.
C2:Ya la verdad que es una putada. Mira, vete a aquella chica y pide una instancia para reclamar, pero enróllate poniendo toda la historia
Ok, gracias.
(Esperar tercera cola)
Bueno, aquí no cuento que fue todo bastante normal. Otra queja que rellenar, pero antes a pringar la pasta



Para colmo con el retraso de estar en la escuela y tal, la profesora de alemán se había ido de la escuela, así que nada, le tuve que dejar una nota para que me llamase sino la llamaba yo.
Intenté hoy llamarla y nada, sin señales de vida....y ella, sin llamarme tampoco.



El ordenador murio por la mañana y despues de la tarde entera haciendole cosas al disco duro, instalando sistemas operativos, etc. Revivió...quien sabe que pasará mañana....

No hay comentarios: