5 de febrero de 2010

Quien se llevara el viaje?

Hace algun tiempo vi a una persona que llevaba siempre consigo un gnomo de jardin a sus viajes.
Puede parecer extraño, pero ese gnomo llego a tener un facebook propio donde mostraba las fotos de todos sus viajes, siempre en algun sitio facilmente reconocible, en un primer plano, de lejos...la idea me parecio tan original y tan buena que no queria plagiarla...pero... resulta que he visto que muchas personas llevan "algo" para colocar en aquellos viajes que realiza, me parece muy interesante.

Dejando la bandera de Asturias, ya comprada y lista para mostrar en aquellos rincones del mundo donde vaya, quiero llevar tambien un pequeño peluchito de viaje, algo que quepa en cualquier sitio, que no sea dificil de transportar y no ocupe mucho.
Bueno, pues dado que de mas pequeño siempre hacia tiro con escopeta en las ferias, los regalos que he ido acumulando gracias a mi punteria desviada ¬¬(suerte que la escopeta compensaba :P), son entre otros mini peluches.
En la foto aparecen, regalos gratuitos por internet, algunos de tiro con escopeta, otros de herencia, y los 3 los gane con las anillas esas de mil botellas que parecen imposibles acertar (en Port Aventura).

Bueno, ire eliminando para darle mas interes.Se que por aqui votará muy poca gente, asi que en breves lo subire a fb que alli la gente parece que se anima mas.



Decir las 4 que mas gusten.
El numero 11 hace referencia a llevar los 3.
Bueno, el billete en primera clase de uno de estos seres esta en juego, ayudale.

NOTA:El numero 6 decayo de la lista por su lamentable estado actual, jaja
Yo tengo mis 4 favoritos, pero se sumaran al final.
Salu2

1 comentario:

Laura Fouces dijo...

llevate el 3!!!!!!!!!yo voto 4 veces x el 3 q es super molon.