11 de febrero de 2010

Entrando en materia.

A raiz del blog de un informatico de sistemas que esta haciendo que en la empresa piensen que estoy loco, he pensado escribir un poco sobre mis vivencias en el curro.
En mi sector no es que pasen cosas interesantes, pero asi me motivo un poco para escribir, descargo aqui mis frustraciones y me entretengo. Seria inutil ocultar mi identidad, mi perfil tiene foto, y no es muy dificil dar conmigo,pero bueno, intentare preservar la identidad de todos los personajes que aqui aparezcan y el nombre de la empresa.



Suena el despertador, lo apago, suena el movil, lo apago, vuelve a sonar el despetador, el movil....asi empieza cualquiera de mis mañanas por la semana. Si no pongo ambos aparatos, no hay señor que me levante de la cama.
No desayuno, cojo mi termo con el café y me piro para el curro. Ficho y saludo a los compañeros. Enciendo la maquina que tengo sobre la mesa,espero,miro por la ventana con vistas al monte...o mas bien monticulo. De vez en cuando pasa el jardinero y corta el cesped...en ocasiones me da envidia verle paseando por ahi con el cortacesped, mientras nosotros nos morimos de frio o de calor en el interior del edificio, segun tenga el dia la chica que controla el aire acondicionado. Creo que tiene la menopausia y no lo lleva bien... Llevo poco en la empresa, pero me han contado que en una ocasion una persona intento cambiar la temperatura y tuvieron que sacarle en camilla de alli. Por lo tanto, yo me pongo mi jersey unos dias, otros me despeloto, y los pocos dias que esta bien de temperatura....bueno, esos dias no existen.

Mis dias en el curro pasan relativamente normal. Leer el periodico o algun que otro blog hasta que mi trabajo esta operativo en la red.Vamos unos 30 minutinos asi para ir entrando en calor, ir calentando el sitio, y despertando.
Estos dias estoy con el blog que os comento, y claro, ver a una persona despollarse y llorar a las 9,30 de la mañana delante del ordenador, en el curro, indistintamente que sea lunes o viernes, pues como que da que pensar, de que o esta chiflao o esta chiflao.Me da lo mismo, son mis minutos de gloria, de relax, de despreocupaciones...

El dia evoluciona con normalidad, a veces puedo levantarme e ir a tomar el cafe, otras veces asumo que lo tengo que tomar en el sitio si quiero terminar con el trabajo.Incluso algunas ocasiones he podido ir a la cafeteria a relacionarme con personas de otros sectores fisicamente, ya que por el 'mesenger' de la empresa no cuenta.

El dia puede terminar de tres formas:
-Feliz.He hecho un trabajo imposible en un tiempo record y estoy orgulloso de ello.
-De mala ostia. El trabajo esta hecho, me he quedado sin cafe, sin relaciones sociales, con estres, y con algun que otro contratiempo que me ha descordinado mi ritmo de trabajo.
-Normal.El trabajo se ha hecho, no ha habido prisas ni contratiempos.Incluso he podido tomar el café.

Bueno esto es un dia en mi trabajo, asi resumido, el contenido, en próximas entradas...

No hay comentarios: