3 de julio de 2009

Shakira......returns!

El nuevo single de Shakira esta en la red.
Tras varios meses aullando por ahi, con pistas peculiares a sus fans, ha visto la luz el single con unos pocos dias de adelanto ¿La habrán filtrado?



Muchas criticas esta recibiendo esta cancion. Vale que Shakira ha cambiado ligeramente su estilo, pero es un single, y no creo que sea la regla que seguira en su disco.Ademas a mi me gusta!xD

La imagen del video dicen que sera la del single.Espero que sea solo la del single, porque eso si que me gusta mas bien poco...no hace falta photoshopearla juer...:S

Esperando por el disco que saldra en Octubre...

1 comentario:

Ish dijo...

Lo siento, pero no me gusta gran cosa....

Me gustaba más su estilo anterior, aunque en el último disco ya se apreciaba claramente un estado de transición de pop a algo más electrónico...:P