1 de julio de 2009

Lloviendo

Y todavia estamos a Miercoles.Creo que sino escribo me quedo frito aqui sentado mientras espero que me llamen para hacer el currillo de hoy, asi que para entretenerme pues me pongo a escribir un poco desde mi puesto de trabajo.

Ayer fue un dia redondo, ironicamente hablando claro.Hacía exactamente una semana que habia terminado mis examenes, lo cual me dejaba libres las tarde para poder ir a tostar.En total he ido dos dias a tomar el sol, ya que tenia otras cosas que hacer y bueno, las tardes las tenia que aprovechar ya que carecia de mañanas para mis quehaceres.
En fin, de esos dos dias, uno de ellos fue llegar a tomar el sol, poner la toalla, y venga peazo de nube toda la tarde, asi que me puse a ayudar a mi padre que si a cortar el cesped, que si a machetar arbustos, que si quemar todo lo cortado, que si subirme a los arboles a por fruta...en fin, unas cuantas cosas, bajo una nube que no se fue en toda la puta tarde y tras una humareda de todo lo quemado impresionante.
Ayer, visto el buen tiempo que hacia me dispuse a ir a tomar el sol nuevamente. Hice unas cosas pendientes entra las 4 y las 5 de la tarde(un poco por obligacion) y con un calor de la ostia coche parriba y pabajo a mirar unas movidas.Con ese calor me fui a tomar el sol.Llegue y al apagar el motor una puta nube negra cubrio el cielo...yo me cago en todo.
Pero bueno, habia llevado un libro para leer y como hacia calorcillo pues me tiro al cesped a leer y 'disfrutar' del buen tiempo sin sol.
Empiezan a caer 4 gotas, y claro hasta donde se las hojas mojadas no quedan muy bien, asi que me resguardo en el coche y...empieza a salir el sol mientras llueve.Tocate los webos.Espero a que amaine un poco el tiempo, pero nada, sigue lloviendo durante media horina o asi, y el sol desaparece y unos truenos a lo lejos no suenan muy bien...asi que nada.
El sol se esconde y la lluvia sigue cayendo pero suave.El bochorno sigue donde estaba, asi que salgo y me pongo sobre la toalla bajo la lluvia, y el sol...aparece 'timidamente', asi que nada aunque sean diez minutos...pero nada, la lluvia fria que parecen alfileres al tocar el cuerpo no da tregua y el sol aparece y se esconde de continuo.Creo que estuve diez minutos durmiendo(al menos pude echar una minisiesta), la tormenta es superrelajante, pero empieza a hacer frio y me despierto, por suerte no me dormi mucho porque empieza a llover fuerte y la toalla y yo ya estamos mojaos , asi que nada, me visto y pal coche, recojo un poco aquello y pa casa.
Resultado de todo este tocho: creo que 15 minutos de sol sumando todo, 10 minutos traspuesto, y un empapao pa casa...una tarde que yo llamo productiva.
Encima, todos los dias desde la ventana del curro se ve un sol en la calle...y al salir hace un caloron...porque no estara asi por la tarde joder?Tanto es pedir media hora diaria de sol para mi?Ahora que tengo 'tiempo' libre no puedo disfrutarlo?Joder, si es que tengo mala suerte o me llevo el mal tiempo conmigo...y encima por las noches no duermo, asi que de lujo para estar despejado y avispao por la mañana....
Me llaman para currar, tendre que hacer algo por la empresa, jeje...a ver que nos depara el dia de hoy, se presenta entretenido.


Dias asi hacian falta, xD

Enga un salu2 lectores

No hay comentarios: