21 de abril de 2009

Diario de un dancedancemaniatico

Un dia como otro cualquiera en la vida de un dancemaniatico, jeje


9.00: Bueno toca un descanso, me pongo media horita, ducha cena y pa la cama que mañana hay que madrugar mucho
9.25: Jiji, jaja
9.31: Ostias!Si ya son y media, bueno ahora que calente no voy parar, me pongo hasta las 10 que no se me hace tan tarde

...

10.13: Meca, que toy en lo mejor, bailo una de dos minutos cañera y me voy

10.16:
COMO QUE UNA 'D'?ESO ES UNA 'B' CLARISIMA!!No no, aqui tengo que superar eso



10.20:
Ves, ahora con la 'B' ya me puedo ir....bueno, hasta y media

...
(flipe total con canciones cañeras, varios piques, subidas de nivel, etc.)
...

10.53: (sudando ya a chorros) Pa 7 minutines...
11.58: Me cago en la ostia, este nivel me lo hago por mis cojones...
11.03: Remato con un par de ellos mas cañeros...
11.23: Ale, listo!Ahora a ducharme...

Todo esto, es pensado para nada es hablado, no me tomeis por loco, jaja


Enga un salu2


3 comentarios:

Laura Fouces dijo...

esta rodeada de Lauras Fouces...no te ekivokes,q lauras ay muchas!xD

m enkanta ese chismeeeee no m digas q lo tienes???
q fuerte, q fuerte!!!

Laura Fouces dijo...

pero q es pala play? pala wii? pa ke??jajajaj

Betty Spagetti dijo...

asi me gusta todo por la danza!!!! XDD