22 de abril de 2009

Currando

No voy a decir que haya sido un día estresado, pero bueno ha habido algo de curro:

Para empezar, visita del correo de la empresa....no había mucho la verdad, bastante ligerita la bandeja.
Hasta la meeting a cargar el mp4 y pa la meeting del día...como siempre sin curro, cortita y breve.
Na, mirar algo del symfony pal proyecto y casquitos puestos.
Nueva meeting a las 12, con algo de responsabilidad sobre mi, poca pero algo si que cayo, xD...
Y nada inventario con charla de por medias para terminar bien el día.


Me voy perdiendo toda la semana Fama...me ta tocando un poco la moral perdermelo.De estar acostumbrado a verlo SIEMPRE a pasar a no verlo, pues hay una gran diferencia.
Sergi y Eva pa la final...se lo merecian.
No se quien quiero que vaya porque son muchos los que me gustan, pero se quien NO quiero que vaya...Marisa...joder que favoritismo le estan haciendo...es ver los resumenes y puag....Marisa fuera ya, y me da lastima por Nito porque ahora van en pack, pero no puedo con ella, jeje

Y nada, que a ver si el sabado puedo ver el resumen semanal al menos, pero me da que no tendre ni 5 minutos libres.

1 dia para el gran estreno, FUGA DE CEREBROS!!!

1 comentario:

Betty Spagetti dijo...

nadie conocido tranki entre por el blog de laura fouces q me hizo gracia tu actualizacion

un beso!