12 de enero de 2009

Tengo hambre...

.
Como bien es sabido estoy intentando ganar peso, pero no hay manera, navidades que podria haber engordado y yo que me mantengo, engorde 400 gramos segun la wii, y nada segun la bascula del medico, jaja..a quien creer?
La altitud de pesarse en madrid y en asturias tiene que influir

Bueno, llego feliz a mi casa, tras pasarme todo el dia fuera de casa, deseando desestresar un poco con el pc, duchita y cena, para ir pa la cama que hay sueño y mañana tengo que madrugar para estudiar TODA la mañana.
Jaja, esa era mi idea, necesito estudiar toda la mañana por necesidad justificada..--> Consecuencia, que llego y tengo encarguitos de mi madre, madrugar(cosa que tenia en mente) para llamar a la agencia, luego tengo que ir a hacer unas movidas administrativas para que me den la beca porque me estan tocandolos webs y yo no tengo la culpa, pero el estado te deniega beca para que seas TU quien mueva lo que ellos tienen que mover y les recurras con todo el trabajo sucio hecho(asi va españa señor@s), mas tarde de nuevo a la peluqueria a que me preparen para el 'gran dia', que ciertamente no se que me quieren hacer, pero a mi el pelo no me lo cortan, como mucho moldear y listo.Y luego con un poco de suerte, y quizas antes de las 13 horas estare listo para estudiar un examen que tengo a las 15 y si eso para comer,...con tanto estres normal que no engorde.

Asi que nada, tocara trasnochar, dormir poco y madrugar para hacer cosilles que deberia de hacer mañana por la mañana...pero antes tenia que actualizar esto, para tener un respiro antes de coger carrerilla para ponerme manos a la obra, asi que nada, no me exitendo mas.

Este texto sera reciclado para el fotolog (quizas con algun minimo añadido)que tengo ganas de poner alguna foto prometida del sábado, y por falta de tiempo y por petición de textos largos en el fotolog , pues copy+paste, algo mas facil?xD

Ale, a cuidarse


Vale no esta en la mejor calidad, creo que tiene sonido malo, y esta pixelado, pero weno, no os quejeis que nunca colgue nada mio bailando por ningun sitio.Sin embargo aparezco en moviles de amigas de la madre de una amiga bailando con ella y de movil en movil con robados ¬¬ , asi que...esto al menos no es ni robado ni pirata.Y SI miro mucho para el suelo... :(

No hay comentarios: