13 de enero de 2009

De los pelos

de los 4 que me quedan...son las 5 y 20 de la tarde, y por fin tengo un respiro desde las 8 de la mañana...PORFIN!
Puesto que me queda como media hora para entrar en clase, que no hay nadie conocido por los pasillos(todos en clase :@) y toy en la biblioteca mejor escribir en el flog que hacer cualquier otra actividad productiva, no?

Pues eso, que tras mil vueltas creo que logre(digo creo) resolver el asuntillo de la beca...que agquerosas son todas las de administración, BORDES!...y que de vueltas y vueltas...en fin...

Y luego como comente, y tras casi casi 2 horas con los papeles, derecho a la peluquería donde no quería cortarme el pelo...
-Y a ti como te gusta?
-Pues mira como lo tengo me gusta mucho
-Ya bueno, pero te lo podria cortar algo por debajo, no?
-No, no que mas corto no me gusta, soy de pelo largo y me lo corte hace escasa semana
(con tijeras en mano) -y por los laterales?
-Hombre, los laterales tan bastantes cortos, perfila si quies pero poco mas
-Nosotros como tu digas, pero por detras lo tienes cortado asi como en linea muy fea
-Pe...(ya estaba cortando por debajo)
-Weno voy a igualartelo un poco..
-Vale anda...(es imposible decir algo a una peluquera con tijeras y navaja en mano).Pero mira, moldear puedes moldear lo que queiras cortar ya...
...
...
Tras varios pequeños cortes y convencerme de quitarme un poco del remolino de detrás
Me peina lo de arriba...
-Ey!Por ahi no quites na que ta muy corto...
(cambio de tijera por navaja) -No no(mientras cortaba irregular con la navaja)
(nuevo cambio de tijera, la del volumen) clas clas!
-Vale me has quitado el volumen por lo que veo...
-Si si, esto se peina en casa como siempre, pero asi mejor para la boda...
...
...

Moraleja: No vayas con ideas a una peluquería...te harán lo que quieran...
Solo queda llegar a casa y ver si es verdad eso que dijo de que se puede peinar como siempre.
Fotos desde la biblio, xD


Llegada a la uni, mas lio con la beca, hasta las 2 que entregué, 1 hora para comer y estudiar para el examen de las 15.00H, Yuju!!Me sobraron 15 minutos pa mirarlo...de lo malo el examen no fue tan mal, algo bueno tenia que tener haberse levantado hoy ,no?
Que bien cogere la cama hoy...pero mañana toca mas madrugar :S.
Quiero jugar a la WII, tan dificil es darme 5 minutines...:(


Y para terminar, yo NO tengo acento madrileño, osg enteráis?(no en serio, no se en dondo notais algo de acento...:-/)


Ale, estudiad mucho que los examenes estan cercas


PD:Si un texto lo saco de un mail no es plan de ponerse a buscar las fuentes...si lo se siempre las pongo

1 comentario:

Ish dijo...

pues a mi me gusta el corte de pelín ya lo sabes (claro, yo es que no soy de pelo largo en los chicos, no me va).

Y na...no te estreses muchacho

pd: pa que quieres engordar??? :S