...pero me escasea el tiempo para plasmarlas. Mucho que contar, cosas buenas, cosas malas, cosas tristes, cosas alegres que me gustaría escribir a modo de terapia para dejar que todas las malas vibraciones salgan adelante. Al menos la salud esta bien en todas aquellas personas a las que quiero. Después de todo por lo que he pasado, con eso me basta y me sobra.
Otro día quizás explique, quizás no tenga la necesidad de hacerlo, quizás todo esto que me presiona ahora la cabeza se evapore y los malos tiempos pasen...me quisiera ir al extranjero a vivir, solo, a conocer nuevas personas, nuevos ambientes, nuevas culturas...hay mucho mundo por recorrerlo, muchos charcos que cruzar y muchos lazos que nos atan y nos impiden, quizás por miedo, llevarlo a cabo.Quien sabe lo que el futuro nos marcara? El camino esta escrito, creo yo, pero aunque existiese una regla que nos obligase a seguirlo, no están para romperse?
Salirse de lo común no siempre es malo...rebeldía?Algunos lo llaman así, otros lo llaman libertad...
Lo que te hacen escribir cuando una persona te cuenta sus preocupaciones verdad?No se...solo se que este fin de semana me voy a disfrutar del Rock in Rio, que voy a disfrutar como un niño en un parque de atracciones y que me voy a olvidar de todo...al volver quizás físicamente no sea persona, pero en lo que se refiere a lo psicológico, mi cabecita vendrá de unas mini-vacaciones.
En fin, estas venadas mías hay que tratarlas con algún especialista, jajaja.
Enjoying the week, even with an examen near. Enjoy also yours.
No hay comentarios:
Publicar un comentario