Empece currando bien, el primer día me dieron un ordenador y me dijeron, ala montatelo como quieras. Después de seguir la pautas - y la ayuda - de la empresa de meter el pc en el dominio, de usar los programas con sus licencias y demás tenia mi pc.Iba bastante bien y tal.Cuando me lo dieron me dijeron, este pc tiene un fallo que no recordamos cual es.Cuando lo encuentres lo intentas solucionar y sino nos lo comunicas para ver que hacemos con el.
/El fallo apareció meses mas tarde, resulto ser que de vez en cuando, cuando lo estresabas mucho el "tio", se reiniciaba, y al arrancar aquello sonaba que vamos no se que ventilador tendría, pero se ponía a funcionar como si fuese la turbina de un avión .Lo cómico es que me entere de que esto estando en el despacho de un compañero, contiguo al mio, salí un momento a pedirle una cosa y de repente oímos un ruido y fuimos y ostia, que mi desktop estaba echando a volar!! menos mal que la ventana taba cerrada/
Bueno, al poco tiempo nos cambiamos de despacho(reorganización de la empresa) dentro del mismo edificio, y coño tenia alli un telefono!!.Es cierto que yo para mi trabajo no lo necesitaba, pero bueno, estaba bien saber que tenia comunicación con el mundo exterior.
Finalmente, y por falta de trabajo nos movieron a otro sector donde había mas cosas que hacer, bueno, realmente, no había gente para tanto trabajo.Fue pasar de hacer cosas a no tener tiempo para moverte prácticamente.
El cambio de edificio, conllevo a que a mi me diesen otro ordenador (mas que nada porque ahora estoy en pista abierta, y no es plan de hacer que todos los empleados se tiren al suelo cuando mi pc despega, pensado que un avion se va a estrellar contra el edificio -estamos muy cerca del airport-).
Lo cierto, es que estar entre tanta gente al principio resulta un poco agorafóbico, pasas de un despacho con cuatro paredes a estar entre la multitud.Ves a la gente 'currando', con los ordenadores, tecleando como locos, hablando por los teléfonos en mil idiomas....pero nunca vi a nadie con la cara de felicidad con la que sale la amiga de la foto.
Con todo el curro y demás de ahora, necesitaba un teléfono para unas meetings que realizábamos regularmente.
Pero ahora que lo necesitaba...no tenia teléfono!!! Así que nada, me apañaba rapiñando el de algún compañero aprovechando su ausencia(las meetings era a las 14.30~15.00 o así, ya que era con EEUU, y la gente aquí estaba comiendo), y bueno dando paseos para mirar en mi pc los números, de vuelta pal teléfono...una puta locura.
Pedimos el teléfono, y por fin, después de casi 5 meses de espera, -espero que mi silla nunca se rompa- me han dado mi teléfono, y sabéis que?Se han cancelado las llamadas porque ya no eran necesarias ¬¬. ·$3#(%&/
EDITO:
...Que dia se me ocurrio pedir un telefono....ahora no es que use el telefono para meetings, sino que tengo meetings tol puto dia, hoy desde las 2.30 hasta las 6.17(Si, cuando el final de la meeting marca la hora a la que te piras para casa, miras hasta los minutos). Pongo un post-it rodeando la pantalla del PC por cada meeting que tengo -algun dia subire una foto- y oiga!Los tengo de todos tipos, semanales, mensuales, quincenales y mis favoritos, los diarios que nunca me dejan comer agusto, a las 2.30, zaca, por la espalda sin saberlo...que claro, hay que comer y hay que desplazarse desde la cantina hasta la ofi...Se acabo el salir algun dia a comer fuera... ¬¬ ...me encanta ¬¬
No hay comentarios:
Publicar un comentario