Los videojuegos como pieza clave de la Industria Cultural
En esta mesa de debate han participado Gonzo Suárez (Arvir
ago Entertainment) 'y su carpeta', Nacho Vigalondo (Arsenico Producciones) y Santiago Segura (Amiguetes Entertainment).
El comienzo y desenlace del debate se puede resumir en 'El videojuego es cultura (y diversión)'.
Los puntos mas fuertes a debatir surgieron cuando nos encontramos en la situación de que juegos tan conocidos y exitosos como Commandos, nacidos en España, se cree que son de mercado extranjero, y al igual que este ejemplo otros tantos.
Siendo fiel al titulo, la sala se lleno misteriosamente a la llegada de Santiago Segura entre otros al salón. Debate en el que la participación del publico se veía de forma constante, lo que daba mucha vida a la conferencia, y desde luego los toques de humor no faltaban, aunque creo que la gente daba demasiada rosca y se reía a cada palabra que salia de la boca de Santiago, no obstante comentarios como 'Asesina a 3 personas, y el día anterior habia estado jugando a un videojuego violento' que se veia contraatacado por parte de los ponentes con frases como : 'No es culpa del videojuego que una persona de mente debil se pongo una toalla al cuello y se tire por la ventana'.
Fotos casi-obligatorias con Santiago y Gonzo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario