2 de abril de 2011


Menuda semanita, el miercoles ni tiempo para comer que tuve... ¬¬


En fin, solo posteaba por lo interesante que ha estado el dia hoy. Es viernes, el curso ha terminado de una vez por todas, nos ha dejado salir algo antes de tiempo, y aunque no he podido tomarme un descando en todo el dia, salir del curro, sin chaqueta ni nada y ver que aun es de dia, y ver el solin y tener calor...madre mia que agusto estaba. Daban ganas de tirarse a un prao bajo el sol....
Y fijaros que ni la radio me puso de mala ostia. Antes cuando no sabia que escuchar o en las demas tenian anuncios ponia Hit FM y listo, sabia que algo estaria sonando y que me gustaria. Ultimamente ya no ponen lo que antes ponian, ya cansa un poco y muchas veces me los encuentro haciendo propaganda de ellos mismo diciendo que son la unica radio sin publicidad... MEC!! Ya he escuchado dos anuncios en esta emisoras, y uno de ellos ha sido hoy diciendo...y ahora pondremos a Rihanna, pero eso sera dentro de 20sec. Se acabo la radio sin publicidad , esta infectada. Sabia que no duraria.

Y como regalito una pijada, para enseñar a alguien que me lee lo que me he comprado, :P



Salu2. Buen finde!!

No hay comentarios: