31 de diciembre de 2010

Fin de año


Este año ha estado cargado de propósitos que se han llevado a cabo, entre ellos los viajes.
Fui dos veces a Londres, visite Amsterdam y termine estando en Berlin.

Ha habido conciertos, entre ellos estuvo el de mi queridisima Shakira, a la cual pude ver este año dos veces. También estuvo Rihanna, Calle 13 y terminé con Lady Gaga.

Por otro lado, termine mi carrera, YA SOY INGENIERO!! Se que debía de haberla terminado el año pasado, pero el PFC se extendió mas de la cuenta debido al curro.

También he conseguido tener un puesto de trabajo fijo, indefinido, lo cual me da cierta seguridad en los tiempos que corren. He congeniado con mi nuevo equipo y estoy dentro de lo que cabe cómodo y a gusto. Ademas en Asturias!!

A pesar del curro he podido disfrutar de un verano en el que no me he perdido una sola fiesta, claro que había veces que era necesario ir de doblete a trabajar, pero la diversión lo compensaba.

En definitiva ha sido un buen año. Brindo porque el año próximo sea parecido, y porque el vuestro sea espectacular.

Wolf's Blog os desea un Feliz 2011!!!



No hay comentarios: