27 de octubre de 2010

Shakira in concert



No estoy viendo los vídeos porque no quiero desvelar el misterio, pero parece que me llama, jaja, y hoy buscando el prefijo para llamar a EEUU, me tope con que la solución estaba en una página de yahoo, y claro, mientras llamaba vi una imagen de Shakira, y que hice...pues clicar!!Claaaaaaaro...y apareció esto.


Luego los comentarios son muy tristes, diciendo que es una diva y no se puede tocar, que pobrecita, que le cogió pánico a los escenarios, que estará aún temblando en casa... TONTERÍAS!! Te puede caer bien, como el culo o ser indiferente, pero vaya gilipolleces dice la gente...
Ademas, si observáis, después de reaccionar a la extraña situación, le lanza un beso al fan que nunca pudo abrazarla.....pero tranquilos, su misión no finalizada llegará a su fin el 19N ;)


Y para terminar un regalito, la canción Loca on the roof of a car:

3 comentarios:

MaDe In AsTuRiEs dijo...

es que no nos coge en el zulito :)

MaDe In AsTuRiEs dijo...

xo k esperas de comentarios??!!!!k piensas k los escribe gente normal???si es k....INOCENTE!!!

Rober dijo...

Jajaja, po zi, no? Se que gente del curro me lee y no me postea, es para ver si se animan...