13 de febrero de 2010

El email, ese gran desconocido

Pues si, no hay mejor titulo para esta entrada.
Y es que yo soy una persona a la que le encanta comunicarse por email, muchisimo mas que por messenger(el cual actualemente -hace años- tengo en desuso) o incluso que por telefono. Me gustan las cosas a la cara, y si por cualquier cosa no puede ser pues por mail. El movil solo para casos en los que estoy fuera de casa o la persona no dispone de mail y lo mira asiduamente.

Me sorprende tambien como es posible ponerse en contacto con una persona a traves de una red social antes que por correo, incluso con aquellas personas que estan todo el dia conectadas al messenger...no hay un boton en el messenger que les pone, 'Tienes X mails?'. Tan dificil es darle al boton ese y mirar a ver si hay algo interesante?
En fin, creo que hotmail ha hecho mucho daño, y es que tanto el permitir el libre paso del spam como el tiempo por carga del buzon hacen que cualquiera se desespere.



No obstante, y algo que me sorprende es que no ha muerto la puta mania de enviar los correos cadena esos que hace años recibíamos a diario como si no costase(al menos mi generacion, cuando internet empezo a popularizarse) que lo abríamos(inocentes nosotros) y luego lo reenviábamos a todos nuestros contactos. Por suerte, pronto se empezo a cansar la gente y solo tenias en la bandeja 50 mails enviados por una o dos personas, y claro se reducian a la mitad porque eran los mismos.
Yo tras dar el paso a Gmail, solo me faltaba un paso, y era acabar con los mensajes cadena(los hoax o bulos). Fue facil, hice un correo explicando que eran esos mensajes, con una fuente grande para que la gente no cansase leyendo, con mil colores de esos que llaman la atencion, con un intro casi por palabra, con alguna foto....vamos todo lo que yo odio y a la gente tanto le gusta.Lo hice breve(esto fue lo que mas me costo).Y un final en plan....DEJA DE MANDARME ESTA PUTA MIERDA!

Cuando me llegaba un mail de estos, reenviaba este correo.1er aviso.
Que me llegaba otro.El mismo mail, asunto en mayusuculas.2º aviso
Un ultimo, si no me dejas de enviar esta puta mierda lo siento pero no recibire mas correo tuyo.3er aviso

Poca gente llego al 3er aviso, asi que bueno, ahora o la gente canso o me quito de su lista de victimas...si me llega alguno es porque puede llevar a la duda, pero vamos pocos pocos...que bien sienta entrar en la cuenta y ver que si tienes mensajes son de cosas interesantes...

Y todo esto porque?Pues porque me jode mucho que escriba un email y estes esperando un par de dias por contestacion -Null-, y escribes en una red social, y zas!Antes casi de que termines de escribir, ya tienes respuesta....Joder, y yo que pensaba que la gente se quedaba sin internet durante dias y por eso no podian contestar....

Asi que ahora,y resumiendo:
Si algo es muy muy muy muy muy urgente comentar por red social
Si algo es asi, como algo urgente por movil
Y si eres la persona mas paciente del mundo y no te importa no obtener respuesta, por mail

No hay comentarios: