5 de septiembre de 2009

Saturday at home

Como deseo que esto termine. Como quiero que esta mierda cese...y es que no puedo estar encerrado en casa. Hoy me ha cundido el dia, he apagado el ordenador, y bueno, quitando la pausa de las 7 y pico la tarde, el resto fue volao y aprovechao.
Mañana igual me acerco hasta la uni, espero que para bien, aunque un domingo en la universidad es muy triste espero que sea recompensado con un aprobado en septiembre...bueno mejor dicho dos.
Deseando que salga el disco de Shakira, ya queda menos....para principio de octubre se calcula!!

El 'making of' del videoclip de 'She wolf'.
Today, the ruby cave, and the roof.



Look out for part two...someday, hehe


Por cierto, muy guapo el videoclip de Madonna, o la cancion, aun no lo se, jeje, pero lo que se, es que esa mujer mejora y rejuvenece con los años..



Salu2 lobitos

2 comentarios:

MaDe In AsTuRiEs dijo...

se trata de eso lo k reclamo, el k me dejen vivir en el presente y k todo el mundo debe hacerlo para alcanzar la felicidad o algo parecido al menos. ;)

MaDe In AsTuRiEs dijo...

de vez en cuando mola k cunda el dia!!!! a mi tb me pasa :)