23 de junio de 2009

Llego el verano!

Si, ha llegado, es inevitable, ya esta aqui, y el dia de la hoguera conincide con mi fin de examenes.Se puede decir que antes de terminar la carrera he tenido un año en el que mientras la epoca de examenes aun perdura yo puedo salir a la hoguera completamente relajado.
Por desgracia no tengo apuntes para quemar ya que no se ninguna nota, pero bueno quedaran como hojas a sucio, que hay que ser ecoligico ante todo.Asi que nada, fogata pequeña supongo que haremos y se bailará mucho esta noche(o eso espero).



No tengo tiempo para escribir que me tengo que ir a cenar y a cambiarme, que para variar llegare tarde, aunque supongo que no sera el que mas, :/

Vienvenido veranito!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zudbz4hOcbc

Pronto lo intentare embebar


Salu2

No hay comentarios: