11 de marzo de 2009

Sin red

Que hacer cuando la conectividad es muy muy baja o nula?
Pues ya que no es posible estar conectado a la red de forma constante, y teniendo en cuenta que dependes de un servidor para hacer los ejercicios, desarrollar pagina web, etc. pues dificilmente puedes hacer otra cosas que escribir en el blog de forma offline.Luego con paciencia intentar subirlo y listo, xD

He escrito a la noche otra vez, y aunque me leen y demas, sigo esperando un mail respuesta a otro que envie hace tiempo, y del que Julie se excusa tosiendo cuando se lo recuerdo...en fin, el tiempo dira que pasara.

Que pasa cuando te compras unos patines de los mas cutres y te propones a usarlos?
-En primer lugar que con el ruido que hacen(ruedas de plastico sobre asfaltao irregular) todo el mundo se gira a tu paso para verte. Despues de un rato, cuando me quite los cascos comprendi que no me miraban a mi sino a mis patines, con lo alta que tenia yo mi autoestima...:(

-En segundo lugar, que ves balas pasar a tu lado, y no comprendes porque ellos con dar un patinazo avanzan tres veces mas que tu, estan con la cara tres veces menos cansada y no ves una gota de sudor por su cuerpo...cuando quieres hallar la respuesta ya no les ves, y se te pira.

-Y en ultimo lugar, cuando llevas mucho mucho tiempo y parece que no hacen daño, llegas a casa y te encuentras con una peazo de ampolla en tol pie, ahi por arte de magia que aparecio.

En fin, no a los patines baratos.Sinceramente me gaste poco en ellos porque pense que no los amortizaria y despues de la experiencia creo que no seran amortizados.Eso si he sudado mas que los tres dias que fui en bici y que estuve el triple de tiempo haciendo deporte, llegue molido...

Bueno una entrada un poco mas extensa para mis tres lectoras descubiertas, de momento.Ahora que se que me lee mas gente, intentare hacer mas amenas mis entradas y no tan rollo patatero como las anteriores que no apetecen leer.

Y como pic del dia, dos postres, el de mi primo:


y el mio:

Y sin mas me despido con este dulce sabor de boca.Hasta otra.
Salu2 y besos

No hay comentarios: