16 de marzo de 2009

Nos fugamos?

.


Pues si, ya estamos con los trailers de la peli, con la cancion oficial de la peli(ofrecida por pablo a traves del tuenti) y con mas novedades.

La verdad que muchas fotos ya rayaran, hoy me he topado con un blog, añadido a 'Si te aburres...' que cuenta de manera divertida un dia de rodaje que recuerdo con especial afecto, el dia que me queme la cabeza. No recuerdo si se tomo foto de mi tarro todo tostado, y que no llego a mas gracias a Alex Angulo, que nos cedia parte de su paraguas entre la tomas, a diferencia de otros actores que se iban con su paraguas a las casetas a protegerse del sol abrasador...en fin, que si hay foto desde luego yo no la tengo o no la encuentro...el dolor de aquello perduro, pero no llegaron a ser quemaduras de tercer grado como podian parecer a simple vista.
Eso que os recomiendo que le echeis un ojo a esa entrada al menos.

Este primer video, con intro incluida de Pablo:



Desde luego ver el trailer ya te trae bueno recuerdos, para ser la primera peli en la uqe participo no me puedo quejar, muchos me dicen que he empezado con un buen nivel, un buen trato, etc. vamos que lo he pasado ha sido de lo mejorcito, aunque los bocatas de mortadela dejaban bastante que desear, el trato que nos han dado ha sido de lujo.Recordare siempre al equipo con especial cariño, desde Virginia que nos dejo en Gijon y se volvio a su Alicante natal, pasando por Lita, Edu, Jose, Jorge, Yaël, Esther sin olvidarnos de S-Kata, ni de las chicas de vestuario, con las que he tenido mis mas y mis menos, ni tampoco del equipo de camara, sonido...y accion, jeje, con quien se ha tenido bastante menos trato, pero que ahi estaban...y luego en el reparto, quitando a alguno que no mencionare tambien estupendo, la verdad, pense que en el mundo del famoseo la gente se lo tendria mas creido, pero tienes los pies en la tierra bastante de ellos...y como lei por ahi, el Chikilicuatre tiene un actor dentro aun por descubrir...lo vereis.

Y nada, el dia del estreno espero ver a toda la peña posible por el cine dando guerra y desvelando el final de la peli :P.Espero poder estar alli obviamente.

Y nada ahora este otro video con la cancion oficial de la peli, compuesta por Pablo Penedo y ShinoFlow, bastante guapa...quedara en los creditos o saldra en alguna parte mas?:




Sin mas dejaros con ese par de videos, para que los analiceis lo que querais, jaja y mas noticias?
Cuando las tenga.

Salu2

No hay comentarios: