21 de marzo de 2009

Asturiano

.

Gracias mamá.
Hay muchas cosas por las que deberiamos de dar gracias a nuestros padres, pero bueno, a lo que debe esta entrada de hoy se lo tengo que agradecer a mi madre que fue la que me pario donde me pario.
Gracias por hacerme nacer en Asturias, gracias por que tenga sangre asturiana 100% corriendo por mis venas.
Y es que cada vez que regreso desde Madrid me gusta mas y mas mi tierra, cada vez es como si me enamorase de nuevo.

Y si encima se hacen escapadas con la de ayer a Llanes y te encuentras con esos paisajes te sorprendes porque cuando piensas que ya no puedes estar mas orgulloso de tu tierra natal, un sensacion extraordinaria recorre tu cuerpo y un sonrisa estupida te sale, sonries a tu tierra, a tus paisajes, a ese verde, a esos lagos y notas el azul asturiano recorriendo tu cuerpo.

Tras esta paranoia que me salio asi porque si, tengo que agradecer(y amplio desde aqui la entrada de ayer) las visitas. No se si sera que la gente entra desde ultimos blogs actualizados, que da a blogs aleatorios y sale el mio o que algun graciosete se dedica a salir y entrar...no obstante las visitas hay estan reflejas y no son tonteria.
Ando en busca de un contador que registre las IP's para que solo me cuente una por dia desde Pc, que sera mas fiable.

Y respecto al dia de ayer muy guapo la verdad.La mañana empezo con un madrugueo de la ostia, con las clases algo estresantes de Poli y sus ejercicios larguillos cuando te paras a hacerlos.
Acompañando a los que serian mis compis de casa rural a comprar(mas bien a pasar el rato) y ahorrandoles algunos bastante eurillos, y luego pa mi casa ha completar las cosas que tenia que hacer y comer a toa prisa.
De regreso a clase, tomar apuntes y escapada a Llanes(75kms aprox por trayecto) a visitar la casa de estos, a echar unas partidillas al futbolin(con el candado...bueno...), jugar algo a la Wii, bailotear algo, ver a viejos amigos, echarme unas risas y rabiarme por no poder quedarme... :(

Regreso a Gijon, con algo de sueño en el cuerpo y unos limites de velocidad que me restringían a pisarle mas al coche para llegar antes, y encima en reserva para mas inri.
Rueda cubana con calentamiento de bachata y reggaton para variar un poco.
Echar gasofa al coche, pasar por casa a por un bocata y seguir con un poco de folixa por Gijon bailoteando por las pistas de baile.
En un principio a la 1 tenia pensado estar en casa porque tenia que madrugar mucho al dia siguiente....pero la cosa se alargo...'un pelin'.

Y bueno hoy de regreso a Madrid, intentando dormir pero no me encontraba comodo y no se si llegaria a los 5 minutos sobando porque la verdad me daba cada ostia cuando me estaba quedando que espabilaba y to.
La cuestion es que entre el miercoles(4 horas), el jueves(2 horas) y el viernes(como 7horas) llevo un fin de semana con pocas horas de sueño y ahora me toca salir con mi primo y cuña que no salieron ayer por esperarme a mi :/ y claro quieren salir un rato y no puedo decir que no.
Asi que si llego vivo a mañana, me lo pasare en cama hasta las tantas.



Ale que con las 4 y media de la tarde y quiero ver si como algo.
Para terminar un foto con toda la razon del mundo, que extraje de un video:


Salu2

1 comentario:

Laura Fouces dijo...

creo que todos los asturianos nos sentimos asi.
yo tambien quier un contador de esos, de donde lo sacaste??