5 de enero de 2009

Un viaje de ida


Si, porque la vuelta la hice en coche, xD

Joder, creo que las visitas a mi blog se han multiplicado por 3...si, 0x3 ...esas matematicas...ais...

Y pensar que mañana a estas horas estare en mi casita..no digo durmiendo que son solo las 2 y media y no es plan, pero estare en mi cuarto, a mis anchas, en mi tierra....y es que hoy me toco ir en metro y convertirme en un madrileño mas...con la mirada ida, viendo pasar las estaciones y viendo carteles para que la gente visite Asturias...y somos originales, que en cada estacion el anuncio era distinto...montañas nevadas, kilometricos campos verdes, casas en los montes....y yo con ganas de que ese verde falso que se ve en la fotos(la verdad que poco realismo) lo plasmen mis ojos, se actualicen mis pupilas y puedan admirarlo, llegar a asturias bajar la ventanilla del coche, y tras los gritos de mi madre y mi aguela diciendome que cierre por el frio pueda respirar ese inconfundible aire, tan delicioso y especial...y por eso, creo que mañana dejare a mi padre conducir a la entrada de Asturias(que no se acoostumbre a coger el coche ¬¬) para, con camara en mano, poder fotografiar tan lindas imagenes, y luego colgarlas aqui para que los lectores no asturianos(100%) y los asturianos(100%) puedan admirar tanta belleza y quieran venirse a tomar unos culines a mi salud, xD


Y nada, necesitaba desahogarme escribiendo algo, que estas horas son las que mas me inspiran, y ahora simplemente me despido y que seais buenos hasta mi llegada, mañana!!!
Que masoquista que soy, con ganas de llegar para estresarme con el proyecto, :S

1 comentario:

Ish dijo...

Bueno, no sé cómo andarás de matemáticas pero seguro que muchos de los lectores no queremos ser considerados el conjunto vacío :P

Veo que estás nostálgico de tu tierra. Pero cuando estés aquí querrás estar en otro sitio. Somos así de caprichosos los humanos :)

Y sí, estas horas son las mejores para inspirarse sin duda. Creo que todos los post de mi blog son de madrugada. Es lo más delicioso del día :)

Un abrazo y buen viaje!!