3 de enero de 2009

Un proyecto

A falta de proponerme cosas para este año que entra(ha sido una entrada de nochevieja express), solo tengo una cosa que involuntaria o voluntariamente tengo ahí, y es el proyecto de fin de carrera, que parece que no, pero mete presión sin que te des cuenta y aunque me digan los compañeros que aun no me tengo que estresar, esto de ponerse con algo de este calibre me inquieta y me hace que este todo el rato que puedo con el, pero eso si, siempre con distracciones.
Por eso ahora entro mas en el messenger, inocentemente pensando que lo tendré abierto para comentar posibles dudas que me vayan surgiendo, pero la gente, cada vez mas acostumbrada a verme conectado, me sigue hablando...

Dejando de lado el tema del proyecto poco mas tengo que comentar, la verdad que la camara esta saliendo poco de casa, o al menos saca pocas fotos, que de nochevieja tengo escasas....10 fotos?Y ayer viernes ni siquiera salio de casa...ais...pero bueno, luego pasa como el anterior sabado y se tienen que censurar fotos por diversos motivos, ¬¬.


Y de nochevieja espress porque estábamos mi primo y yo en la habitación tras acabar de cenar, a las 11.55 y de esto que nos llaman para comer las uvas...y nosotros ostia que es la hora!
Mare mía, llegamos y cogemos las 12 uvas mientras esta la bola esa bajando a to meter, y venga, tras los cuartos uva tras uva...creo que todos o casi todos nos dio tiempo a comérnoslas, algunos de formas mas originales que otros, pero bueno...otros se liaron a pelarlas mientras se las tenia que comer y no llego, jaja, decía que cada vez tenia mas uvas..
Y luego a empezar a mudarnos ya para la fiesta en casa, que la verdad pense que ensuciariamos algo mas y no sacamos tanta merda...wii, frangelico, buena gente, risas y mas cosas para terminar la fiesta a las 22 horas del dia 1 de enero, eso si durmiendo de 9 a 3 en mi caso por ejemplo, que me dio time de ver slqh... y padre de familia.Limpiamos un poco, comimos otro poco y que la fiesta siga, con algunas risas mas....en fin, que estuvo bien, algo diferente, oririginal y divertido.



Y sintiendolo el primer post del año se queda sin foto, que no hay nada asi que poner original...quiza algun video, pero...em...mejor que no...

Salu2 BlOg 09'
.

No hay comentarios: